PUKAKUNTUR
Cuenta Verificada
- 403
- 677
- 159
- Puntos de reacción
- 677
17 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buscando encontre esto, alguna referencia ? le mande mensaje pero me cita por bellavista una zona media movida a espaldas del metro de bellavista ?
http://lapekeninfomana.blogspot.pe/2016/05/chiquita-pero-tragonasa.html?zx=2cbf027b808ae52c
Buen día cofadre, la morenita tami la conocí hace 4 años más o menos, cuando le entraba poco al puterio , era algo más Caleta. luego me fui de viaje al extranjero a hacer un curso de mi carrera y perdí el contacto. Por favor si alguien tiene su contacto actualizado , se los voy agrader muchísimo.
Por otro lado he visto una mina o kine en guzman blanco y es enanita, yo creo que si tiene 1.30 y se le nota por sus brazos y piernas del típico acondoplastia. Yo quería un buen servicio a lo que estoy acostumbrado y le pedí dos horas y me dijo S/.300 soles y no le atraque , dado que una vez pague solamente S/100 y me quedé dos horas.
El problema que yo soy blanco; claro, siempre me quieren cobrar caro y me jode eso jejejejeje, al final no acepte. No recuerdo el nombre de la mina pero ella siempre está en guzman blanco en la noche a las 10 a 12 p.m
En mi haber puteril solo dos flacas de baja estatura (no enanas de esas con extremidades gruesas), las dos masomenos de 1.40 de estatura.
Una de ellas la conocida en el cono Norte Clara, que al parecer ya se retiro, una flaca delgadita de cara masomenos nada llamativo y calculo de unos 25 años, que ya era mamá.
La otra con quien me atendí hace unos días en Lince de nombre Estefany, esta si jovencita 18 años recién esta terminando el colegio, masomenos agraciada, delgada, peladita y no sigo mas porque me dan ganas de regresar, lo malo que me cobro 300 solanos, pero si me agrado hacerla disfrutar y a la vez hacerla sentir dolor y placer.
Si hay alguna otra pasen el dato.
Buscando encontre esto, alguna referencia ? le mande mensaje pero me cita por bellavista una zona media movida a espaldas del metro de bellavista ?