Kines morenas con un culaso 2020

Cortisona

Cabo
‎5 Years of Service‎
Me gustan las morenas con culo y tetas naturales, el lunes probe una ya pondre mi rating donde corresponda para aportar

La verdad no me gustan las negras, pero quizá haya a quienes si les gusten. La única morena bien culona que he visto es Melissa del local de Vanessa. Particularmente no me atendería con ella porque no me llama la atención, pero tiene sus fotos en ADP, ahí chekeen y vean si les gusta o no.

Yo me atendí el martes pasado con Carolina la de piel morena clara con cabello rizado y potona (la del video es otra) y me dejo si puedo decir satisfecho. De ahí es visto una morena negra muy muy alta pero no me atrevo.

TENGO TRES MORENAS CULONAS QUE COMI EN MI TIEMPO DE KINERO SON LA NEGRA ROCIO, JADE, UNA NEGRA DE NOMBRE PERLA Y HACE UNOS AÑOS A PANTERA.

Es lo que me falta, una culona morena. Actualmente en mi lista está Darlyn en Sjl, Perla megalodón y la morena Andrea tmbn de sjl.

Yo me atendí el martes pasado con Carolina la de piel morena clara con cabello rizado y potona (la del video es otra) y me dejo si puedo decir satisfecho. De ahí es visto una morena negra muy muy alta pero no me atrevo.
En dónde encuentro la morena altota bro?? Está en algún chongo? Gracias bro

La unica negra q me comi en mi vida puteril fue por una apuesta y entrado en tragos en conejas de huachipa, creo q ahora se llama condesas. Era un cocodrilo de 1.70 alucinante la concha le quemaba no era agraciada pero por la experiencia solo una vez dsps ya no he vuelto a tirarme negras.

Es lo que me falta, una culona morena. Actualmente en mi lista está Darlyn en Sjl, Perla megalodón y la morena Andrea tmbn de sjl.

Yo me comi a Darlyn de SJL, buen culo, cinturita y buenas tetas y sobre todo es buena con la mamada y visita las bolas si te depilas y eres aseado

Hasta ahora no me tirado a una buena negra, espero algún día encontrar una que sea tetonaza y con un mega culo tipo la actriz nopor Victoria Cakes.

La unica negra q me comi en mi vida puteril fue por una apuesta y entrado en tragos en conejas de huachipa, creo q ahora se llama condesas. Era un cocodrilo de 1.70 alucinante la concha le quemaba no era agraciada pero por la experiencia solo una vez dsps ya no he vuelto a tirarme negras.
A las negras la concha les quema arde

Atrás