A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguien conoce una muy culona con silicona extra big butt?
Es lo que me falta, una culona morena. Actualmente en mi lista está Darlyn en Sjl, Perla megalodón y la morena Andrea tmbn de sjl.
En dónde encuentro la morena altota bro?? Está en algún chongo? Gracias broYo me atendí el martes pasado con Carolina la de piel morena clara con cabello rizado y potona (la del video es otra) y me dejo si puedo decir satisfecho. De ahí es visto una morena negra muy muy alta pero no me atrevo.
Perla, la morena que ya tiene tema.PERLA MEGALODON, A CUAL TE REFIERES DEL LOCAL EX KAMASUTRA?
PERLA MEGALODON, A CUAL TE REFIERES DEL LOCAL EX KAMASUTRA?
Es lo que me falta, una culona morena. Actualmente en mi lista está Darlyn en Sjl, Perla megalodón y la morena Andrea tmbn de sjl.
la negra mandinga sigue kineando ?
A las negras la concha les quema ardeLa unica negra q me comi en mi vida puteril fue por una apuesta y entrado en tragos en conejas de huachipa, creo q ahora se llama condesas. Era un cocodrilo de 1.70 alucinante la concha le quemaba no era agraciada pero por la experiencia solo una vez dsps ya no he vuelto a tirarme negras.