Kines Mulatas, Morenas o Negritas

Esta al costado del Castillo rospigliosi, mmmm
Al costado del castillo rospigliossi hay un local que la entrada parece un deposito y adentro hay cuartos prefabricados en el altillo.

Grupo: no soy mucho de escribir xq tengo un trabajo difícil y rotativo... pero ya van 3 veces qué pasó por lince, por el famoso KFC en la Arequipa y veo a esta pareja. La primera vez los ví muy de cerca y estoy seguro que son extranjeros y ella con un xuerpaso aunque ella en esta foto no parezca...alguien sabe si está en la nota y cuánto cobra?

Archivos adjuntos

• EB2FF886-F574-4CC7-A5B2-E99806EB6F1A.jpeg
    EB2FF886-F574-4CC7-A5B2-E99806EB6F1A.jpeg
    381,9 KB · Visitas: 369
Grupo: no soy mucho de escribir xq tengo un trabajo difícil y rotativo... pero ya van 3 veces qué pasó por lince, por el famoso KFC en la Arequipa y veo a esta pareja. La primera vez los ví muy de cerca y estoy seguro que son extranjeros y ella con un xuerpaso aunque ella en esta foto no parezca...alguien sabe si está en la nota y cuánto cobra?

viejo podria ser como que no, pero es una pareja, si la flaca fuera sola es otra cosa, a no ser que sea su caficho o su cliente fijo, saludos

ya esta trabajando zara con el mismo numero, me la tire el otro dia, ver ese culazo revotando es el cielo, en verdad, para mi , si es una buena atencion, saludos

Soy mas consumidor de kines de piel blanca, me gustaría probar una morena, de rasgos finos y de contextura delgada, me podrían recomendar alguna kine con esas características, se los agradecería.

ya esta trabajando zara con el mismo numero, me la tire el otro dia, ver ese culazo revotando es el cielo, en verdad, para mi , si es una buena atencion, saludos
¿El mismo que termina en ***58? Todavía la tengo en agenda del cel... :):):)

Ojalá kinee. Se ve buena pese a que lleva ropa suelta.

Estuve recopilando una lista de morenas que están chambeando en la actualidad y no me deja publicarlo, me sale un mensaje de que no se puede publicar spam, alguien puede ayudarme o sabe porque pasa eso, gracias

Estuve recopilando una lista de morenas que están chambeando en la actualidad y no me deja publicarlo, me sale un mensaje de que no se puede publicar spam, alguien puede ayudarme o sabe porque pasa eso, gracias

Estas usando links exteriores? Puede ser por aquello.

Esta negra la tengo pendiente de hace tiempo varias veces quedamos en Vernos pero esta negra de ahi apaga su cel y ya no la ubico , tienen foto actual de la negra?? Es recomendable? Voy a ver si sigo insistiendo

Esta negra la tengo pendiente de hace tiempo varias veces quedamos en Vernos pero esta negra de ahi apaga su cel y ya no la ubico , tienen foto actual de la negra?? Es recomendable? Voy a ver si sigo insistiendo

De que negra hablamos??? Saludos

De la negra zara brother pizarron

Re confirmado Zara ha regresado, así que separen su cita.

Snake666

Que bien que se hable de la negra Zara y su regreso, el problema es que no compartan el numero. De que sirve hablar de su regreso si se guardan en numero de contacto y no lo comparten. Estos pulpines enamorados.

200 , mas una atencion sin chapes, sin que la viva, y encima la nera , ya tiene marido, y muchos sponsor e inchas, me parece qe deben bajarle de esa nube, yo me atendi ocn ella en el jardin hace tiempo cuando vivia x la muni de lince, y mejor me hubiera metido un pajazo, alla los zaralovers, qe solo x tirar una nera llena de tatuajes con unas escrituras en su cuerpo y que mas vida tiene una roca al momento de tirar, es recomedable derrochar y regalar ese dinero..

esta nera esta agarrando de webetas a varios y encima no disfruta del cache, bien pagado estaria 70 0 80 mangos porsiaca para todos los zaralovers o mas bien y todos los pisaos su numero esta en photkines.

Atrás