petimetre
BANEADO
A ver Zaralovers de buena fuente ....la chiquilla ingreso tantas veces al pais que recien retornaria en Julio.......
jajajaja te pasas cofra
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver Zaralovers de buena fuente ....la chiquilla ingreso tantas veces al pais que recien retornaria en Julio.......
Al costado del castillo rospigliossi hay un local que la entrada parece un deposito y adentro hay cuartos prefabricados en el altillo.Esta al costado del Castillo rospigliosi, mmmm
Grupo: no soy mucho de escribir xq tengo un trabajo difícil y rotativo... pero ya van 3 veces qué pasó por lince, por el famoso KFC en la Arequipa y veo a esta pareja. La primera vez los ví muy de cerca y estoy seguro que son extranjeros y ella con un xuerpaso aunque ella en esta foto no parezca...alguien sabe si está en la nota y cuánto cobra?
Sara la colocha chocolate ya esta de vuelta en Lima. Mismo fono....No se sabe, está que la pasa con su H̶e̶l̶l̶b̶o̶y̶ enamorado
Chévere, para mí ya es figurita repetida.. para los que no la ubican https://perutops.com/foro-relax/threads/zara-kt-941635858-colita-bonita.382199/Sara la colocha chocolate ya esta de vuelta en Lima. Mismo fono....
Ni bien vi tu mensaje la estuve llamando pero nada...Sara la colocha chocolate ya esta de vuelta en Lima. Mismo fono....
Al parecer chambea desde hoy lunes.Ni bien vi tu mensaje la estuve llamando pero nada...![]()
¿El mismo que termina en ***58? Todavía la tengo en agenda del cel...ya esta trabajando zara con el mismo numero, me la tire el otro dia, ver ese culazo revotando es el cielo, en verdad, para mi , si es una buena atencion, saludos
Ojalá kinee. Se ve buena pese a que lleva ropa suelta.Grupo: no soy mucho de escribir xq tengo un trabajo difícil y rotativo... pero ya van 3 veces qué pasó por lince, por el famoso KFC en la Arequipa y veo a esta pareja. La primera vez los ví muy de cerca y estoy seguro que son extranjeros y ella con un xuerpaso aunque ella en esta foto no parezca...alguien sabe si está en la nota y cuánto cobra?
Estuve recopilando una lista de morenas que están chambeando en la actualidad y no me deja publicarlo, me sale un mensaje de que no se puede publicar spam, alguien puede ayudarme o sabe porque pasa eso, gracias
Esta negra la tengo pendiente de hace tiempo varias veces quedamos en Vernos pero esta negra de ahi apaga su cel y ya no la ubico , tienen foto actual de la negra?? Es recomendable? Voy a ver si sigo insistiendo
200 , mas una atencion sin chapes, sin que la viva, y encima la nera , ya tiene marido, y muchos sponsor e inchas, me parece qe deben bajarle de esa nube, yo me atendi ocn ella en el jardin hace tiempo cuando vivia x la muni de lince, y mejor me hubiera metido un pajazo, alla los zaralovers, qe solo x tirar una nera llena de tatuajes con unas escrituras en su cuerpo y que mas vida tiene una roca al momento de tirar, es recomedable derrochar y regalar ese dinero..