Kines Mulatas, Morenas o Negritas

Grupo: no soy mucho de escribir xq tengo un trabajo difícil y rotativo... pero ya van 3 veces qué pasó por lince, por el famoso KFC en la Arequipa y veo a esta pareja. La primera vez los ví muy de cerca y estoy seguro que son extranjeros y ella con un xuerpaso aunque ella en esta foto no parezca...alguien sabe si está en la nota y cuánto cobra?

Archivos adjuntos

• EB2FF886-F574-4CC7-A5B2-E99806EB6F1A.jpeg
    EB2FF886-F574-4CC7-A5B2-E99806EB6F1A.jpeg
    381,9 KB · Visitas: 369
Grupo: no soy mucho de escribir xq tengo un trabajo difícil y rotativo... pero ya van 3 veces qué pasó por lince, por el famoso KFC en la Arequipa y veo a esta pareja. La primera vez los ví muy de cerca y estoy seguro que son extranjeros y ella con un xuerpaso aunque ella en esta foto no parezca...alguien sabe si está en la nota y cuánto cobra?

viejo podria ser como que no, pero es una pareja, si la flaca fuera sola es otra cosa, a no ser que sea su caficho o su cliente fijo, saludos

Soy mas consumidor de kines de piel blanca, me gustaría probar una morena, de rasgos finos y de contextura delgada, me podrían recomendar alguna kine con esas características, se los agradecería.

Ojalá kinee. Se ve buena pese a que lleva ropa suelta.

Estuve recopilando una lista de morenas que están chambeando en la actualidad y no me deja publicarlo, me sale un mensaje de que no se puede publicar spam, alguien puede ayudarme o sabe porque pasa eso, gracias

Esta negra la tengo pendiente de hace tiempo varias veces quedamos en Vernos pero esta negra de ahi apaga su cel y ya no la ubico , tienen foto actual de la negra?? Es recomendable? Voy a ver si sigo insistiendo

Que bien que se hable de la negra Zara y su regreso, el problema es que no compartan el numero. De que sirve hablar de su regreso si se guardan en numero de contacto y no lo comparten. Estos pulpines enamorados.

200 , mas una atencion sin chapes, sin que la viva, y encima la nera , ya tiene marido, y muchos sponsor e inchas, me parece qe deben bajarle de esa nube, yo me atendi ocn ella en el jardin hace tiempo cuando vivia x la muni de lince, y mejor me hubiera metido un pajazo, alla los zaralovers, qe solo x tirar una nera llena de tatuajes con unas escrituras en su cuerpo y que mas vida tiene una roca al momento de tirar, es recomedable derrochar y regalar ese dinero..

esta nera esta agarrando de webetas a varios y encima no disfruta del cache, bien pagado estaria 70 0 80 mangos porsiaca para todos los zaralovers o mas bien y todos los pisaos su numero esta en photkines.

Atrás