Kines Mulatas, Morenas o Negritas

Datos de ese chocolatón potable. Con tanto frío hace bien.

El local de Angamos lo conoci porque Rhianna/Zafiro y Melissa/Pao atienden allí. Bien comodo y buena ubicación.

Hare mi ranking de Melissa / Pao

1.- Tipo de Chica - Categoría: Negra de talla promedio 1.70. Seria una milf de gran culo.
2.- Edad: Me huele por llegar a los cuarenta. Al menos se ve bien conservada.
3.- Cara: Es agradable, no es finos rasgos porque incluso tiene una cicatriz debajo del mentón pero pasable.
4.- Talla: Uhm entre 1.65 a 1.70..
5.- Senos: Una Copa B pero son senos de mujer ya con hijos es decir caídos pero con buena protuberancia.
6.- Cintura / barriga: Tiene barriga pero no escandalosa.
7.- Caderas / derrier: Su fuerte, un grandísimo culo y caderas.
8.- Piernas / pies: Bien cuidados al menos
9.- Piel: Negra
10.- Tatuajes / seña característica: Ahí si me olvide. Es que estaba arrecho y ese culo.
11.- Aseo personal: Una limpieza sin quejas.
12.- Fellatio: Lo hace en un inicio pero si quieres de nuevo debes decírselo.
13.- Papita: Supo ajustar la vaina bien. Lo bueno del preservativo con retardante que uso en esos casos es que permite apreciar eso mejor.
14.- Anal: Me dijo que por 50 soles mas.
15.- Trato: Buen trato, un poco callada en un inicio pero con el rato se deschava.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue al cubil y estaba ella con un linceria roja que ya debe ser su uniforme de trabajo (fui dos veces antes para atenderme con otra chica) y entramos al cuarto donde me di un baño previo (ese baño debe ser ejemplo para varios lugares) y de ahí la faena con la negra. Todo bien y ella participativa pero sin iniciativa para el rodeo.
17.- Calidad de Masajes: Nada.
18.- Experiencia en el laburo: Me parece que toda una vida en ese asunto
19.- Anuncia en / medio de contacto: En LS la vi como Sra Pao y en ADP como Melissa. Yo la vi porque fui antes allí y me dieron su nombre de batalla.
20.- Precio: 200 soles
21.- Costo / beneficio: Si
22.- Local: Por la Huaca Pucllana y la Clinica Delgado en Miraflores.
23.- Volveria?: Si. Hay un trio pendiente-
24.- Puntaje final (1/10): 7
Esta tía Melissa/Pao atiende en el Local de maduras colochas.

@Adversarius la Rhianna/Zafiro que indicas también atiende en el local de Angamos, ¿es ella?

athala1.jpg

Cofras entre melissa y rihana cual recomiendan?

Te gusta un culazo tacuchi puedes ir con Melissa.

Chata buena onda y buen trasero es Rhianna.

Te gusta un culazo tacuchi puedes ir con Melissa.

Chata buena onda y buen trasero es Rhianna.
en atención cual es mejor y cuanto cobran, por cierto los que me pidieron el número de la negra perla es este 921840402 ( la de las fotos que publique) saludos

Cofra, tengo un post sobre Melissa, por ahí (me parece que este hilo mulatas)
Con Rihana hasta ahora no la hice.

Por la forma se ve que es artificial. Me hizo recordar a la Tía Patty cuando se ponía en esa pose para las fotos

Atrás