pizarron1206
VIP MEMBER
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
despues de atenderme con este chocolate, dejo el ranking en su post, saludos
Ver el archivos adjunto 424578 Ver el archivos adjunto 424577
despues de atenderme con este chocolate, dejo el ranking en su post, saludos
Cofra pase el dato pedespues de atenderme con este chocolate, dejo el ranking en su post, saludos
Esta tía Melissa/Pao atiende en el Local de maduras colochas.El local de Angamos lo conoci porque Rhianna/Zafiro y Melissa/Pao atienden allí. Bien comodo y buena ubicación.
Hare mi ranking de Melissa / Pao
1.- Tipo de Chica - Categoría: Negra de talla promedio 1.70. Seria una milf de gran culo.
2.- Edad: Me huele por llegar a los cuarenta. Al menos se ve bien conservada.
3.- Cara: Es agradable, no es finos rasgos porque incluso tiene una cicatriz debajo del mentón pero pasable.
4.- Talla: Uhm entre 1.65 a 1.70..
5.- Senos: Una Copa B pero son senos de mujer ya con hijos es decir caídos pero con buena protuberancia.
6.- Cintura / barriga: Tiene barriga pero no escandalosa.
7.- Caderas / derrier: Su fuerte, un grandísimo culo y caderas.
8.- Piernas / pies: Bien cuidados al menos
9.- Piel: Negra
10.- Tatuajes / seña característica: Ahí si me olvide. Es que estaba arrecho y ese culo.
11.- Aseo personal: Una limpieza sin quejas.
12.- Fellatio: Lo hace en un inicio pero si quieres de nuevo debes decírselo.
13.- Papita: Supo ajustar la vaina bien. Lo bueno del preservativo con retardante que uso en esos casos es que permite apreciar eso mejor.
14.- Anal: Me dijo que por 50 soles mas.
15.- Trato: Buen trato, un poco callada en un inicio pero con el rato se deschava.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue al cubil y estaba ella con un linceria roja que ya debe ser su uniforme de trabajo (fui dos veces antes para atenderme con otra chica) y entramos al cuarto donde me di un baño previo (ese baño debe ser ejemplo para varios lugares) y de ahí la faena con la negra. Todo bien y ella participativa pero sin iniciativa para el rodeo.
17.- Calidad de Masajes: Nada.
18.- Experiencia en el laburo: Me parece que toda una vida en ese asunto
19.- Anuncia en / medio de contacto: En LS la vi como Sra Pao y en ADP como Melissa. Yo la vi porque fui antes allí y me dieron su nombre de batalla.
20.- Precio: 200 soles
21.- Costo / beneficio: Si
22.- Local: Por la Huaca Pucllana y la Clinica Delgado en Miraflores.
23.- Volveria?: Si. Hay un trio pendiente-
24.- Puntaje final (1/10): 7
@Casano aquí el PACK de la dominicana.Quisiera saber si alguien se atendió con AMBAR ADP (943618281), dícese ser dominicana, al parecer tiene un rabazo. Espero comentarios.
Esta tía Melissa/Pao atiende en el Local de maduras colochas.
@Adversarius la Rhianna/Zafiro que indicas también atiende en el local de Angamos, ¿es ella?
Cofras entre melissa y rihana cual recomiendan?
@Quanta, Melissa publicó nuevas fotos, aquí te paso su PACK.Cofras entre melissa y rihana cual recomiendan?
en atención cual es mejor y cuanto cobran, por cierto los que me pidieron el número de la negra perla es este 921840402 ( la de las fotos que publique) saludosTe gusta un culazo tacuchi puedes ir con Melissa.
Chata buena onda y buen trasero es Rhianna.
Yo me la comi como Tayra en un depa en San Borja, en una calle con nombre de corredor de autos. Buena la morena. Ahora donde esta ?
Cofras entre melissa y rihana cual recomiendan?
Jefe, no encuentro un rating sobre ella, sabe de alguno? o tiene alguna opinion sobre su servicio?
Cofra, tengo un post sobre Melissa, por ahí (me parece que este hilo mulatas)
Con Rihana hasta ahora no la hice.
Por ahi hay una morenota a lo pantera que anuncia en una página , 130 de caderas y si los parece, solo le hable y me dijo 180 el servicio completo, acá dejo el enlace https://prostivedettes.com/kinesiol...raquena-solo-para-ti-salidas-a-hoteles-lince/