Estimados foristas dada la curiosiodad y el morbo me atendi con Alondra 978 613 234 ....(fotos publicadas por el forista chariliesheen)aqui el ranking respectivo:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Negra
2.- Edad: Debe estar en unos 35, en su publicación dice 24.
3.- Cara: Rasgos de morena nariz ancha , un poco mas refinada que Woopy Golberg ...un poco no más
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: Pequeños
6.- Cintura / barriga: Tiene un pequeño rollo..que puede pasar.
7.- Caderas / derrier: Caderas, caderotas ...un tarrazo ...bien paradito
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: Morena
10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje al finalizar la espalda
11.- Aseo personal: No se baño pero vino con buen perfume
12.- Fellatio: Traga sable se lo empuja todo
13.- Papita: Ajusta muy poco ya trajinada pero si se moja , con estimulación desde luego
14.- Anal: Esta incluido en la tarifa.
15.- Trato: Si muestra un trato amable y hace cordial la faena
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego a los 20 minutos despues de pactado el encuentro , el rostro me metió un bajeton pero al verle el trasero....dije no dejaré de taladrar tremendo ass....asi que la hice pasar a la habitación pedí que se ponga cómoda (que se desnude) ...procedió y estaba con lenceria negra , se retira toda la ropa intima e inicie la faena ...de arranque a darle una amamantada a sus pechos para entrar en calentura ... a los minutos inicio la frotación manual de su papota ...en minutos comenzo a mojarse segui estimulandola , cada vez se mojaba más y más ...procedi a oscultar su asterisco ,ella seguia dado gemidos de placer , comenzo a jugar con mi pene....queria introducirselo....me pedia el pre desesperadamente ....a lo que no le hacia caso , seguia estimulandola....para que luego se sadiquee de placer ...hasta que cogió del velador un jebe me lo coloco desesperada se lo introdujo ...su rostro se torno de calma y placer ...se movió como licuadora primero misionero luego tijerita...cucharita para amasar tremendo ass...y al final para expulsar el quacker perrito con ese panorama.....la tía terminó mas relajada que yo creo....pero asi es la guerra , en el segundo round ya con mas calma le pedí una fellatio inspirador ...asi que el buen trabajo dio sus frutos de inmediato se la zampe ..ya no sentia mucha fricción asi que la coloque en cuatro....dandole ...dandole ...a la vez pulseaba con mis dedos el asterisco ....entre arremetidas en una de esas se la pulseo en el chico ,ella misma se lo comienza a frotar a lo que dije mentalmente ...ya que juega con fuego te la zampo .. poco a poco entraba ....entraba ella accedio ...di rienda suelta y castigue como para agotarme ...la estaba maltratando me decia ya vente ya vente hasta que sus suplicas se hicieron realidad y le di su segunda taza de quacker ...fue una jornada agotadora.
17.- Calidad de Masajes: No le solicite
18.- Experiencia en el laburo: Tiene mucha experiencia
19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontré aqui en el foro...publica en nenas perú 978 613 234...cuando llego me hizo la aclaración que no es extranjera....es de chincha.
20.- Precio: 180 la hora .(incluido el ass)
21.- Costo / beneficio: Bueno para botar todo.
22.- Ubicacion: Solo hace salidas
23.- Local: Telo por Surco.
24.- Volveria?: Posiblemente aunque soy poco de repetir los platos
25.- Puntaje final (1/10): 7 por el esmero y dedicación que le pone ...el rostro le baja los points.