buenos dias he conocido hace poco tiempo a esta negrita por face y le entro al negocio de las salidas es bastante caleta creo y voy dosmatenciones con ella y la verdad estoy satisfecho. aca la comparto con elmgrupo para quenpuedan probarla y corroborar mis comentarios. ahi el ranking que les debia de ayer.
1.- Tipo de Chica - negrita simpatica finita, no es morena es negrita tipo chinchana pero flaka
2.- Edad: dice que 22 maximo 23 creo
3.- Cara: simpática, la verdad como muchos de aca las negritas me encantan
4.- Talla: 170 cm sin tacos bien espigada la negra
5.- Senos: medianos a pequeños de acuerdo a su contextura finita
6.- Cintura / barriga: nada de barriga ni rollos es flakita aunque deberia tonificar
7.- Caderas / derrier: caderas no muy prminentes por lo flakita pero con un culito paradito
8.- Piernas / pies: largazas cuerpo tipo modelo pero no exhuberante. me gustaron esas piernas largas
9.- Piel: negrita, aunque algo descuidada en la espaldas unas manchas blancas y un poco de estrias en las nalgas. la negrita me dice q ha bajado bastante de peso pero que ya va a recueperarlo antes estaba mas culona me dice
10.- Tatuajes / seña característica: tiene tatuajes creo q si no me di cuenta bien, no se si era ella o su hermana jeje
11.- Aseo personal: llego bañadita y se baño luego tambien con este calor sudamos como m...
12.- Fellatio: buenazo, hacebde todo con visita de boloñas gargaanta profunda
13.-papita: a pesar de no ser chibola es estrecha esta peladita. es nueva en este negocio
14.- Anal: lo ha hecho con el novio me dice y si lo soktaria por mas billete no pregunte mas
15.- Trato: muy buen trato conversadora xevere la negra le gusto el cache
16.- Calidad de Polvo / Performance: no suelo ser muy expresivo en este punto pero dire q la citr por ovalo santa anita ynotro dia en mega plaza ynlas dos veces lanegra llego. la primera vez estaba bastantennerviosa pero igual era conversadora entramos y de frente la empece a paletear y besar la desnude y comenzo el mamey, mientras mamaba se deja tocr toda, luego podia mamar a mi antojo esosmpechitos y en el pleno mate nomponia peros a ninguna pose bien elastica la flakita pude cargarla para penetrarla en el aire. la flaca se mojo solita sin necesidad de lubricantes, sli satisfecho y ya son dos veces q la visito
17.- Calidad de Masajes: ni idea tiene q se dan masajes
18.- Experiencia en el laburo: en el negocio es nueva pero cachando hace tiempo. sabe tirar la negra
19.- Anuncia en / medio de contacto: 935771963
20.- Precio: 150 la hora manejble y pulseen el anal q si lo va a dar me dijo
21.- Costo / beneficio: 120 seria justo pero en atencion se lleva de encuentro a muchas kines que he visitado
23.- Local: salidas te encuentras con ella antes de entrar al telo. creo q sale a cualquier distrito pero preferencia santa nita la molina
24.- Volveria?: obvio que si la verdad hace tiempo no conseguia negritas firmes y esta da buena atencion.
25.- Puntaje final (1/10): cara y cuerpo : 6.5 atencion : 8