En kt acaban de poner a este bombón de chocolate. Lo malo, quiere 300 la hora y 200 la media. No pago tanto, si alguien se atiende reporte, se ve rica la niña.
http://kinestops.com/kinesiologa/Miluzca/#
1.- Tipo de Chica - Categoría: Negra
2.- Edad: 25
3.- Cara: Redonda usa lentes eso me vacilo harto no se los saca al momento del tire.
4.- Talla: calculo 1.65
5.- Senos: Chicos, se los deja chupar sin reparos
6.- Cintura / barriga: Algo de huata, pero no molesta.
7.- Caderas / derrier: Culo firme de negra, se lo deja tocar a su antojo.
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel:
10.- Tatuajes / seña característica:
11.- Aseo personal: Bueno a pesar de que estaba limpia , olia fuerte a sudor y ese olor clasico de las negras.
12.- Fellatio: Malo, lo hace por cumplir nomas.
13.- Papita: Ajusta lo normal, depilada
14.- Anal: En el anuncio dice que si, sin embargo no dejaba tantear por el *
15.- Trato: Es conversadora , te hace entrar en confianza, te da besos (No chapes , tampoco me gusta chapar con kines) , en lineas generales es muy amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno luego de muchas vueltas llegue al sitio indicado. Me recibio una tia y subi al cuarto. Hacia un calor infernal asi que fui a lavarme, el baño esta fuera de la habitacion por cierto. Me gane con otras kines en el local. Bueno ya adentro entro la negra con unos tacazos que hacia parecer un animalon, ya cuando se los quito era de talla normal. Bueno le pague se desvistio empece a inspeccionar el material, mameluco por cumplir y de ahí se monto, luego en perro, misionero y de espaldas hasta que termine. Luego salio del cuarto a bañarse y me quite.
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: Sus años ya
19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestop
20.- Precio: 160 la media
21.- Costo / beneficio: No los vale , fui porque queria sacarme el clavo tirandome una negra, pero mucho para la atencion.
23.- Local: Una casa en san borja, dificil de llegar. Facil los vecinos se huelen que hay algo ahí. El cuarto bien misio.
24.- Volveria?: No, para quitarme el clavo suficiente
25.- Puntaje final (1/10): Creo que un 5 por el trato, pero no es la gran cosa para volver.