Aprovecho camaradas para contarles la atorada que le di a esta negra mas peruana que la papa.
TAYRA, negra cacheraza
1.- Tipo de Chica - Categoría: negra peruanaza delgada de buen cuerpo, juerguera y juguetona.
2.- Edad: casi sus 30s
3.- Cara: delgada con dreps , tiene su gracia.
4.- Talla: 1.60 max.
5.- Senos: tetas mamables te deja al gusto.
6.- Cintura / barriga: cuidada sin rollos.
7.- Caderas / derrier: ricas caderas recomendable darle en perro.
8.- Piernas / pies: buenas piernas
9.- Piel: sin olores
10.- Tatuajes / seña característica: si algunos por ahi pero ni recuerdo, ese es el problema de no hacer el rating a tiempo jojo
11.- Aseo personal: paños y alcohol antes.
12.- Fellatio: lamida de huevos, buena chupada de tronco atorada con glande, la tia patty termino con su especializacion. esta vez fue a capela.
13.- Papita: rojita y aguantadora, esta nerita es para el mate hardcore
14.- Anal: solo fui vaginal.
15.- Trato: llegue , ya estaba en chelas (con tia patty a ciertas horas es normal) pero ella no estaba borracha solo se tomo sus vasitos. Buena atencion, atenta , sonriente, vive cada momento el mate.
16.- Calidad de Polvo / Performance: calida de polvo bueno e intenso, la negra pone mucho de su parte. Performance : subo las escaleras al infierno del sexo, toco puerta y sale mi tia patty con sus caderazas, me pide la entrada , pago y llama a tayra de entre los cuarto sale esta negra , algunos amigos en chelas. me sonrie y me dice que vaya a uno de los cuartuchos, pago se saca el sacon y que culo, no es un animalon pero buen cuerpo, ya luego una conversa, me coge la pinga y empieza a mamarla a pelo con mi consentimiento, buena mamada. estando fierrazo se saca la tanga y el brasier, me pone el pre, le chupo las tetas como descocido, mientras ella se sienta en mi falo y empieza a cabalgar mientras me abraza dejando sus pechos a disposicion, luego se voltea y me hace una licuadora brava, la volteo la echo en la cama le abro bien las piernas ya a empujarsela toda fuerte y parejo, en perro lo mejor, igual de intenso. finalmente salieron los hijos.
17.- Calidad de Masajes: no hubo.
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en / medio de contacto: antes en RS ahora en patty inc. segun me dijo quiza proximamente en amp.
21.- Costo / beneficio: 70 la media 10 la entrada
22.- Local: patty point pero tb hace salidas, cobra 150 afuera segun me dijo
23.- Volveria?: si con unas chelitas se empila bien
24.- Puntaje final (1/10):8.0
* Normalmente esta con su partner NAHIMA pero algun cachero se la llevo, sera para la proxima.