Kines Mulatas, Morenas o Negritas

Tayra , amiga de Nahima ex relax sensua..del caficho ese, pero hace buen tiempo que lo mandaron a la . Ahora esta con la tia Patty y quiza anuncie en amp segun dijo.
Cofrade, la Tayra de la cual habla es una que atiende en un departamento de San Borja ? Por la zona del Dibos ?

En las cucas hay una negra ecuatoriana con un rabaso, perla creo se llamaba, una pantera, yo paso con las negras pero ahí les dejo ese dato.

Acabo de apreciar una Perla en AMP, buen culo pero no se descomunal como la Perla que señalan por aqui.

Camarada estoy investigando los teléfonos no son iguales pero por las fotos parecen aunque ya sabemos que lasde amp estan retocadas.
Entre otras afros estan Shanel Johana de Ls o Kiara jamaiquina de Pdp.

Camarada estoy investigando los teléfonos no son iguales pero por las fotos parecen aunque ya sabemos que lasde amp estan retocadas.
Entre otras afros estan Shanel Johana de Ls o Kiara jamaiquina de Pdp.
Jajaja que pagina no retoca fotos, en kines y todas las demas meten mas fotoshop a sus putillas y de la mala, comentario de mas, jajaja. Yo me comi a una que anunciaba como dominicana en adp como zafiro, pero ya fue. Ahora veo a una tal ambar que se rica

Jajaja que pagina no retoca fotos, en kines y todas las demas meten mas fotoshop a sus putillas y de la mala, comentario de mas, jajaja. Yo me comi a una que anunciaba como dominicana en adp como zafiro, pero ya fue. Ahora veo a una tal ambar que se rica

No pues Duke no mal interpretes mi comentario especifico.
Tu probaste a la zafiro dominicana ...probaste a la caleña zafiro? Anuncio poco tiempo y hace buen tiempo pero era un gran rabo. Con su fotito respectivaacomo siempre.

Estimados cofras para el que no se percato Perla de ADP (934169927) es Rocio Ex Troca, y anuncia en infinidad de paginas con diferentes nombres.
Servicio 1 hora 300 lucas (incluye anal para terminar) en su depa
Escribí un ranking sobre ella paginas atrás.
Saludos

Estimados cofras para el que no se percato Perla de ADP (934169927) es Rocio Ex Troca, y anuncia en infinidad de paginas con diferentes nombres.
Servicio 1 hora 300 lucas (incluye anal para terminar) en su depa
Escribí un ranking sobre ella paginas atrás.
Saludos

Es Ebony pero sin los ricos tatuajes de sus piernazas camaradas.

Aprovecho camaradas para contarles la atorada que le di a esta negra mas peruana que la papa.

TAYRA, negra cacheraza​

1.- Tipo de Chica - Categoría: negra peruanaza delgada de buen cuerpo, juerguera y juguetona.

2.- Edad: casi sus 30s

3.- Cara: delgada con dreps , tiene su gracia.

4.- Talla: 1.60 max.

5.- Senos: tetas mamables te deja al gusto.

6.- Cintura / barriga: cuidada sin rollos.

7.- Caderas / derrier: ricas caderas recomendable darle en perro.

8.- Piernas / pies: buenas piernas

9.- Piel: sin olores

10.- Tatuajes / seña característica: si algunos por ahi pero ni recuerdo, ese es el problema de no hacer el rating a tiempo jojo

11.- Aseo personal: paños y alcohol antes.

12.- Fellatio: lamida de huevos, buena chupada de tronco atorada con glande, la tia patty termino con su especializacion. esta vez fue a capela.

13.- Papita: rojita y aguantadora, esta nerita es para el mate hardcore

14.- Anal: solo fui vaginal.

15.- Trato: llegue , ya estaba en chelas (con tia patty a ciertas horas es normal) pero ella no estaba borracha solo se tomo sus vasitos. Buena atencion, atenta , sonriente, vive cada momento el mate.

16.- Calidad de Polvo / Performance: calida de polvo bueno e intenso, la negra pone mucho de su parte. Performance : subo las escaleras al infierno del sexo, toco puerta y sale mi tia patty con sus caderazas, me pide la entrada , pago y llama a tayra de entre los cuarto sale esta negra , algunos amigos en chelas. me sonrie y me dice que vaya a uno de los cuartuchos, pago se saca el sacon y que culo, no es un animalon pero buen cuerpo, ya luego una conversa, me coge la pinga y empieza a mamarla a pelo con mi consentimiento, buena mamada. estando fierrazo se saca la tanga y el brasier, me pone el pre, le chupo las tetas como descocido, mientras ella se sienta en mi falo y empieza a cabalgar mientras me abraza dejando sus pechos a disposicion, luego se voltea y me hace una licuadora brava, la volteo la echo en la cama le abro bien las piernas ya a empujarsela toda fuerte y parejo, en perro lo mejor, igual de intenso. finalmente salieron los hijos.

17.- Calidad de Masajes: no hubo.

18.- Experiencia en el laburo: años

19.- Anuncia en / medio de contacto: antes en RS ahora en patty inc. segun me dijo quiza proximamente en amp.

21.- Costo / beneficio: 70 la media 10 la entrada

22.- Local: patty point pero tb hace salidas, cobra 150 afuera segun me dijo

23.- Volveria?: si con unas chelitas se empila bien

24.- Puntaje final (1/10):8.0

* Normalmente esta con su partner NAHIMA pero algun cachero se la llevo, sera para la proxima.​

cofrade y vale la pena la negra, seria su culo como el de perla, o ebony, si tuvieras unas fotos por MP, gracias y saludos

Confirmo lo dicho por Casano y Dantek69. En mi caso, fue con roche pero me di cuenta al ir rumbo alli. Perla-Kristy-Yuliana-Ebony es una buena atención. Debería hacer coaching a tanta atorrante que trata mal desde el fono.

cofrade y vale la pena la negra, seria su culo como el de perla, o ebony, si tuvieras unas fotos por MP, gracias y saludos

Camarada Tayra es un culo negro nivel Zara negra con cuerpito , un poco menos paradito pero esta negra si es cacheraza mientras zara le falta más ser entradora.
Perla esta en categoría Pantera Neftis de negras culonaza. A propósito me falta esta negra culonaza Kiara jamaiquina de pdp.

Confirmo la atención de Tayra, es una lobaza, aunque me quedo con el rabo de Nahima. No me atiendo mas con ellas ya que anda en las juntas de la tía Patty, por lo mismo las descarto a futuro.

Al nivel al que han llegado estimados, ya les toca un llamado de atencion. Lo mas recomendable es escribir al moderador el que tenga la queja y denunciar lo que tenga que denunciar. Respeten a los demas cofrades y autoregulense antes que los suspendan.

Por otro lado camaradas, pocas palabras, habla la imagen : Perla, debo rating

La negra Rocio ahora Perla, es un hembrón de chocolate, colaborativa.. Rating pondré cuando se salga de PV, pagina estafadora de la mrd
12341252_1634485120145020_7444394633029948069_n.jpg
12390920_1634485070145025_7717464674285888789_n.jpg

Última edición:
Atrás