Ola cofras, disculpen la demora pero no creia necesario hacer un rating sobre la jamaiquina kiara, ya que la resumi claro lo único bueno es su atención y cara nada más , en el cuerpo no pasa nada , estoy registrado desde el 2010 espero me pueda quitar lo de "aspirante a miembro" y a mi opinión el cofra que la catalogó como riquísima exuberante, etc para mí perdió credibilidad o tiene malos gustos o peor será su socio, búsquenlo está en este mismo tema, ni me acuerdo su avatar, sin más preámbulo aquí voy
1.- Tipo de Chica - Categoría: negra guapa pero cuadrada
2.- Edad: le calculo entre 27 y 30
3.- Cara: eso si es bonita aunque está algo demacrada.
4.- Talla: con tacos era casi de mi talla 1.80
5.- Senos: lo único bueno a parte de su cara, grandes aureolas bonitas pero están aguados y caídos.
6.- Cintura / barriga: cintura no tiene y barriga ancha
7.- Caderas / derrier: no es caderona más o menos potona acá si me bajoneo su culo grumos y áspera nada apetecible.
8.- Piernas / pies: ....
9.- Piel: descuidada
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: se baño antes y después
12.- Fellatio: cumplidor bueno, nada a resaltar
13.- Papita: .no sé qué poner normal de negra pe
14.- Anal: ni pregunte
15.- Trato: bueno
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Fue un lunes de aburrimiento y se me dio de arrecho por un búfala, elegi a esta jamaiquina la tenía en lista hace tiempo porque desanimaba que no mostrara su abdomen en sus fotos en PDP y encima no tenía depa x eso no me arriesgaba, así que ese día me decidí x ella y tmb gracias a los "buenos" comentarios de un cofra en este tema. Saliendo del trabajo fui a Lince y me hospedé en el GoldeInn de petit thouars 50 lucones el room, la llame me dijo 300 una hora y que estaba en san Miguel en su hotel y que demoraría en llegar.
al llegar la recibo y me pregunta en su castellano masticado cuanto tiempo , allí al verla recapacite y me dije a mí mismo esta negra está máximo 100 soles es más solo oral noma y rusazo

, así que le dije media nomas, me dijo 250 o 230 , no recuerdo disculpen,
Se metió su duchazo le dije que se ponga su lencería y me dijo pero no me dijiste x teléfono que lo traiga,tmr me caga es obvio que debió traerlo, ricas tetas aguaditas luego la hice mamar duro pose misionero de allí le pedí que se ponga en cuatro en la cama para ver bien su "culo" y allí vi un culoo descuidado piel áspera , me bajo todo así que mejor la puse a cabalgar y allí termine, ella se baño después Yo y me quite.
17.- Calidad de Masajes: ....
18.- Experiencia en el laburo: en su país debe ser varios años, acá está meses se va y regresa, ahora creo que ya se fue.
19.- Anuncia en / medio de contacto: PDP y este foro
20.- Precio: 250 medio hora
21.- Costo / beneficio: solo para quitarte la arrechura de la cabeza (hubiese preferido un pajazo)
22.- Local: la cite en el GooldenInn
23.- Volveria?: No
24.- Puntaje final (1/10): 5