Kines Mulatas, Morenas o Negritas

Que bien que se hable de la negra Zara y su regreso, el problema es que no compartan el numero. De que sirve hablar de su regreso si se guardan en numero de contacto y no lo comparten. Estos pulpines enamorados.

Pulpin? eres novel y no puedes buscar el número de una kine que tiene post y es recontra conocida, no seas vago y no ofendamos por un información que tiene post y todo, la atención varia, dependiendo del visto de cada uno , diría yo, en mi caso yo disfruto tirandomela una hora sin ningún problema, otros no se, saludos

Alguien conoce a “paola tragona” de photokine...
Toda la data bienvenida.

Pd: no puedo poner link soy nuevo en el foro

Una advertencia: el sabado acorde una sesión con Anabel de NP la cual me señalo un hotel en Surco y que la llamara cuando este hospedado. Coordinando todo con Whataspp al final la comadre no contesto ni y me dejo colgado. Al menos el mercado da alternativas y llame a Andrea de PK (también es Athala de LS y Zafiro de ADP) la cual termino dandome un muy buen rato. Mi ranking sería como la vez anterior solamente esta vez aumentando el precio por ser en telo (220 lucas) pero el tiempo si fue mas de una hora porque hubo buen feeling con esta colocha.

Una advertencia: el sabado acorde una sesión con Anabel de NP la cual me señalo un hotel en Surco y que la llamara cuando este hospedado. Coordinando todo con Whataspp al final la comadre no contesto ni ****** y me dejo colgado. Al menos el mercado da alternativas y llame a Andrea de PK (también es Athala de LS y Zafiro de ADP) la cual termino dandome un muy buen rato. Mi ranking sería como la vez anterior solamente esta vez aumentando el precio por ser en telo (220 lucas) pero el tiempo si fue mas de una hora porque hubo buen feeling con esta colocha.
Sus verdaderas fotos son las PhotoK como Andrea morena, muy servicial y recomendable pero que cobre tanto afuera no me parece, mínimo con anal

Donde se puede poner la informacion de una morena .. delgada .. peruana de 1.63 pesa 50 kilos y usa 44 b en brasiere pero es tipo vip caleta .. morena clara .. a ver si los colegas me.informan si aqui esta bien o los moderadores me avisan donde poder colocar la.informacion de la susodicha...

No soy caficho ni nada por el estilo pero una buena opcion es una Veneca Nicky de LS morochita de muy buena atención, hace de todo.

Amigos. Estoy indeciso cuál me recomiendan para mañana:

1- paola tragona de pk. tiene cuerpazo

2-yesi de PK tiene depto propio-al menos dice Eso....

3- esta vi que habia algunos comentarios buenos. Ashly de Ktops

4- la flaquita de rep dominicana que estaba en KTops pero ya no la encuentro

Bueno cofras que opinan? Asi subo una review.

Pd: que malo esto de no poder poner link.

Atrás