Kines Mulatas, Morenas o Negritas

Buenos Amigos...

Aca va mi review de Zamira. Está en LS también la vi en otros lados pero fue desapareciendo y apareciendo en otros lugares.

1.- Tipo de Chica - Categoría:
Ebony. Mulata.

2.- Edad:
25 (?)

3.- Cara:
Bella. Para mi que me gustan así. Tiene naricita ancha, labios impresionantes, besa muy suave. Piel limpia. Usa Brackets.
(se sacó el lapiz labial para no mancharme porque era temprano y luego tenía que ir a la chamba).

4.- Talla:

1.75 en tacos, cuando se los sacó 1,60.

5.- Senos:

Suaves. Tentadores. de Pesones erectos. lindos. redondos. No grandes. Armónicos con el cuerpo.

6.- Cintura / barriga:
Flaca. Buena cintura. No es gorda, no tiene rollos ni nada. No es atlética tampoco.

7.- Caderas / derrier:
Durito. Grandecito. Armónico con su cuerpo. Se pone en cuatro y listo se te va todo.

8.- Piernas / pies:

Dos piernas si. Pies grandes noté.

9.- Piel:
Morocha

10.- Tatuajes / seña característica:
No vi a simple vista

11.- Aseo personal:
Muy limpia. Entré y me hizo lavar las manos.

12.- Fellatio:
Lo hace bien. No baja a las bolas. Puta, no me van a creer, no soy fan de las fellatios. Me lo hizo con el globito. Trago rápido.

13.- Papita:
Aprieta porque ella tiene fuerza.

14.- Anal:
No pregunté. No soy de ir para esos lados.

15.- Trato:
Muy bueno. hablamos de muchas cosas. se ríe bonito. Te trata bien.

16.- Calidad de Polvo / Performance:
A mi me fascinó. quede enganchado con la flaca. Me abrazó, hizo todos las poses que le pedí. Ella quería calentarme en todo momento
estaba a full con eso, me decía cosas en el oído, quería que le de más. Que la toque. Que la besara. Buen trato al menos conmigo.
Empezamos con una fellatio, luego fuimos a la pose clásica, luego perrito y acabé el primero. Charlamos mucho.
Luego arrancamos de nuevo, besos (sin lengua ni nada), muchos abrazos. Me dijo de chuparla. Le dije no que quería ir de frente, porque quería gozarla.
Se puso lubricante y arrancamos igual de frente, luego ella arriba, luego le pedí que rotara para que pudiera ver su cola moverse. (ahí noté que el espejo
de la habitación estaba un poco alto, si estuvies más bajo, la vería mejor) y no me la van a creer pero cuando vi eso dije menos mal porque me iba ahí mismo Jajaja.
Volvimos de perrito y luego para acabar le pedí que ella arriba de nuevo.
La traté suavemente como diría Cerati, porque es toda una dama.

17.- Calidad de Masajes:
No le pregunté. No me hizo mucho. Me abrazo bastante.

18.- Experiencia en el laburo:

Si tiene experiencia. Se nota. La sabe llevar. Hace un año que está en lima. Supongo que 8 meses seguro por lo que entendí.

19.- Anuncia en / medio de contacto:
La vi por Limasensual pero hay otros. Estaba en Kinestops también.

20.- Precio:
180 la hora.

21.- Costo / beneficio:
Bien. Súper. A ver... no pagué el telo.

22.- Local:
Su depa. Chiquito bien. La cama rara, pero ella opaca todo.

23.- Volveria?:
Sí. No ya. No muy pronto tampoco En el año la visito una vez más. Buscaré saciar otros fetiches. Tengo ganas de una chinita ahora y además tengo una lista de 4 que dejé en otro comentario arriba.

24.- Puntaje final (1/10):
Esto es bien dificil y es la parte más subjetiva de todas. Yo le pongo un 9. Porque vengo queriendo acostarme con una negrita hace bastante, lo tenía como fetiche y luego de leer todas las review que ustedes compartieron analicé por esta opción.

Captura de pantalla 2018-02-06 a las 6.21.58 p.m..png

PD: me gustaría poner el review en el topic. porque si elegí a ella fue por todos los review que leí aca y me ayudaron a elegir.
PD2: gracias a todos por la buena onda de comentarios privados y por los que se toman el trabajo (en serio y no de café) para que uno tome una buena decisión y la pase bien.

Buenos Amigos...

Aca va mi review de Zamira. Está en LS también la vi en otros lados pero fue desapareciendo y apareciendo en otros lugares.

1.- Tipo de Chica - Categoría:
Ebony. Mulata.

2.- Edad:
25 (?)

3.- Cara:
Bella. Para mi que me gustan así. Tiene naricita ancha, labios impresionantes, besa muy suave. Piel limpia. Usa Brackets.
(se sacó el lapiz labial para no mancharme porque era temprano y luego tenía que ir a la chamba).

4.- Talla:

1.75 en tacos, cuando se los sacó 1,60.

5.- Senos:

Suaves. Tentadores. de Pesones erectos. lindos. redondos. No grandes. Armónicos con el cuerpo.

6.- Cintura / barriga:
Flaca. Buena cintura. No es gorda, no tiene rollos ni nada. No es atlética tampoco.

7.- Caderas / derrier:
Durito. Grandecito. Armónico con su cuerpo. Se pone en cuatro y listo se te va todo.

8.- Piernas / pies:

Dos piernas si. Pies grandes noté.

9.- Piel:
Morocha

10.- Tatuajes / seña característica:
No vi a simple vista

11.- Aseo personal:
Muy limpia. Entré y me hizo lavar las manos.

12.- Fellatio:
Lo hace bien. No baja a las bolas. Puta, no me van a creer, no soy fan de las fellatios. Me lo hizo con el globito. Trago rápido.

13.- Papita:
Aprieta porque ella tiene fuerza.

14.- Anal:
No pregunté. No soy de ir para esos lados.

15.- Trato:
Muy bueno. hablamos de muchas cosas. se ríe bonito. Te trata bien.

16.- Calidad de Polvo / Performance:
A mi me fascinó. quede enganchado con la flaca. Me abrazó, hizo todos las poses que le pedí. Ella quería calentarme en todo momento
estaba a full con eso, me decía cosas en el oído, quería que le de más. Que la toque. Que la besara. Buen trato al menos conmigo.
Empezamos con una fellatio, luego fuimos a la pose clásica, luego perrito y acabé el primero. Charlamos mucho.
Luego arrancamos de nuevo, besos (sin lengua ni nada), muchos abrazos. Me dijo de chuparla. Le dije no que quería ir de frente, porque quería gozarla.
Se puso lubricante y arrancamos igual de frente, luego ella arriba, luego le pedí que rotara para que pudiera ver su cola moverse. (ahí noté que el espejo
de la habitación estaba un poco alto, si estuvies más bajo, la vería mejor) y no me la van a creer pero cuando vi eso dije menos mal porque me iba ahí mismo Jajaja.
Volvimos de perrito y luego para acabar le pedí que ella arriba de nuevo.
La traté suavemente como diría Cerati, porque es toda una dama.

17.- Calidad de Masajes:
No le pregunté. No me hizo mucho. Me abrazo bastante.

18.- Experiencia en el laburo:

Si tiene experiencia. Se nota. La sabe llevar. Hace un año que está en lima. Supongo que 8 meses seguro por lo que entendí.

19.- Anuncia en / medio de contacto:
La vi por Limasensual pero hay otros. Estaba en Kinestops también.

20.- Precio:
180 la hora.

21.- Costo / beneficio:
Bien. Súper. A ver... no pagué el telo.

22.- Local:
Su depa. Chiquito bien. La cama rara, pero ella opaca todo.

23.- Volveria?:
Sí. No ya. No muy pronto tampoco En el año la visito una vez más. Buscaré saciar otros fetiches. Tengo ganas de una chinita ahora y además tengo una lista de 4 que dejé en otro comentario arriba.

24.- Puntaje final (1/10):
Esto es bien dificil y es la parte más subjetiva de todas. Yo le pongo un 9. Porque vengo queriendo acostarme con una negrita hace bastante, lo tenía como fetiche y luego de leer todas las review que ustedes compartieron analicé por esta opción.

Ver el archivos adjunto 152050

PD: me gustaría poner el review en el topic. porque si elegí a ella fue por todos los review que leí aca y me ayudaron a elegir.
PD2: gracias a todos por la buena onda de comentarios privados y por los que se toman el trabajo (en serio y no de café) para que uno tome una buena decisión y la pase bien.
Hice ranking de ella páginas atrás, qué buenas que están estas negritas caribeñas.

Por otra parte, ¿han visto estos dos chocolatitos porristas del Boys? Cuánto daría por taladrarlas duro. La de cabello ondulado se llama Cielo y la otra negra de cabello lacio, Yamali.

26907625_537315023292563_9148936527635543503_n.jpg

Hice ranking de ella páginas atrás, qué buenas que están estas negritas caribeñas.

Por otra parte, ¿han visto estos dos chocolatitos porristas del Boys? Cuánto daría por taladrarlas duro. La de cabello ondulado se llama Cielo y la otra negra de cabello lacio, Yamali.

Ver el archivos adjunto 152051
Si gracias! Lo lei por eso tome la decision. Y ademas vamos boys!!! Jajaja

Atrás