Holas, debido a que el thread de esta morena esta cerrado, apelo a que lo reabran ya que ella sigue atendiendo por lo menos por ahora ya que me conto que viajar por año nuevo y luego estara de para algo mas de un mes para agarrar formas nuevamente.Debo decir que hace tiempo le tenia unas ganas, primero por las fotos y luego por las recomendaciones......de hecho siempre he estado yendo con las economicas, pero debo decir que con Luana el dienro estubo mas que bien invertido y colmo mis expectativas, y eso que ahora no esta en su mejor momento, pero me prometio que a su regreso estara "recargada" y formada ya que ese mes de para, lo dedicara a eso, a bajar de peso y formar sus curvas.
Rating de luana
1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena simpatica a simple vista no parece de la nota y si la vez en una disco de hecho q te la levantas
2.- Edad: 26 aprox
3.- Cara:Morena atractiva, con un ventarron a la modelo del haba, mas agarrada, pero guapa
4.- Talla: 1 65 mas o menos
5.- Senos: grandes pero flacidos
6.- Cintura / barriga: Pancita con rollitos pero no desentona del todo,en verdad corporalmente no desentona con el resto de su fisonomia
7.- Caderas / derrier: caderona, buenas nalgas, no es muy quebrada
8.- Piernas / pies: Gruezas y ricas, aunque dice que cuando baja de peso es lo primero que le adelgazan, le sugeri fajas localizadas
9.- Piel: Morocha doradita piel suave y buen olor
10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: Sin manejar una gran tecnica, sabe hacer lo necesario para excitarte, besa y lame los huerfanos ,te pone el presevativo se lo traga bien juega con su lengua , subida y bajada con miradita picara
13.- Papita: con poco vello, se ayuda con un pokitin de lubricante pero igual con los previos se excita un monton y te pide que la masturbes
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: Creo que agarro confianza al toke, luego del rompimiento del hielo y cancelar...empezamos conversando como patas, y luego todo lo demas, muy buen trato como se dice de amantes, Muy entregada fui por media y me quede casi 1 hora sin problema
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me asee en su baño y al salir ya estaba en sosten y falda.Me eche en su cama esperando que hable x el celu, y se puso una nadita de lov lub se echo conmigo y empezamos con unos muy buenos previos, caricicas, besos, chapes, paleteos, te besa .. con suaves mordidas y lenguetazos, te la agarra y va corriendola despues te agarra de la mano y se la mete en su concha y en su culo y por su ano .. y te entrega sus senos y se nota que le gusta que se los mamen y muerdan suavemente sin soltarle las nalgas y la papa, te pone el pre y te da un buen oral , que sin tener buena tecnica te pone al tronco de manera agradable, le pedi que se ponga en 69 y se jalo su hilo blanco, QUE TAL CULAZOOO, empeze a masturbarla y le encantaba y se empezo a mojar, pulsee su anillo y le bese los bordes de los muslos y estaba tan arrecha que me ponia su casi en lacar y facil le hubiera sopeado y no hubiera dicho nada, pero NICA.
Luego se monto dandome sus pechos y moviuendose lento, luego en misionero y ahi si me quede un ratazo...que rico tira esta morena, akl final acabe de costado, me hizo un moviemiento que me cago y se me vino,jejeje le dije que hubiera querido acabar en doggie y me dijo" me hubieras pedido que me voltee porque me estaba gustando mucho"...jajajaja , esos floros
18.- Experiencia en el laburo: Un par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Tiene 3 celus que estan aca en el foro y tambien en LOLITAS, por momentos en otras webs
20.- Precio: 80 la media yo tome la media para probar y me queded casi una hora .. 130 la hora
21.- Costo / beneficio:
Eso que no esta en su mejor momento, colmo mis expectativas por su performance, ya cuando adelgace estara uffffffff
22.- Ubicacion:
Merino cdra 17
23.- Local:
Lua***, telo super conocido
24.- Volveria?: De hecho se volvio una preferida
25.- Puntaje final: 8, ventarron a
thalia de habacil..