A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pucha suerte que tienen algunos con esta flaca, les cuento ya que hace una semana la llame y supuestamente la flaca contesto y pregunte de la tarifa y chape un taxi y llegue a la 20 de arenales hecho una bala y llamo de ahi para que me de la direccion exacta y cagao saben que me dice? que la maysha no estaba que se habia ido de viaje, !"·!"·!$·"%&·/$%&/
Ta que piña dr tu experiencia...Hay que avisarnos para q no se pasen de pendejas dandonos el cambiazo....Otra pregunta ...
Alguien recuerda a una Negra Culonaza que se hacia llamar Jazmin y atendia por Ripley de Miraflores...que es de su vida? creo que cobraba s/150....suelten datos
:Que tal cofradia cheritica.hace como dos mese en una discoteca,se me cruzo un morocha con un buen culo,tiene sus teteras acorde a su chasis y de carabina no es fea,asi que me le ahcerque y me dijo que se llamaba "claudia",me dijo que era colombiana (lo cual duide un poco) y como no me atraco unas chelas , de fresa le fije "como es" y normal me dijo que cobraba 50 jorges 45 minutos,le meti un flor pa que me dejara su numero y normal me lo dio,le dije que cuando pudiera la llamaria,lo cual recien por este post me he acordadoasi que a los que quieran darle vuelta y confien en mi gusto,normal les mando su fono,(por MP) no lo pongo pa que no crean que soy caficho o que wada,tambien me dijo que anunciaba en el comercio,bueno hablamos,un abrazo...
En Amorosas del Perú..sale una Fémina de Piel Morena llamada DALEZCA DE 1.70 y de 110 de Caderas...alguièn sabe algo de ella ?? la llamè el Viernes y me dijo que atendà por la Cuadra 4 de Benavides...en Miraflores...Si algùn Cofrade tiene referencias..Por Favor..¡¡¡