rnx23
Sargento
Cuál es el contacto, cifra. A simple vista parece fake
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente de acuerdo, pero cabe mencionar que es bajita y no es tan exubernate como la foto, cuando le escribi le dije si me puede enviar unas fotos y se me bajo las ganas tiene su culo, pero no asi que digamos waoo, asi q pidan fotos y si se animan adelante, lo que si note es q es chibola maximo 24 años.Rica la flaca, colocha de Santa Marta, le di curso el mes pasado....ranking ni vale la pena xq después lo borran...me presento a la otra morena bajita Luna q estaba en el depa, con más carne para los leones. 350 la hora, buena performance, no da chapes, pikitos si, si la sabes calentar se suelta y se entrega, tetas medianas ricas, deja q juegues a tu gusto. La fiesta es de la cintura para abajo...ufff un crimen, en 4 un espectáculo a full. Una sola vez xq un poco cara la tarifa.
Tienes que poner tu ranking cofrita, es la única manera que podamos evaluar si nos conviene o no, por fas... colócalo graciasRica la flaca, colocha de Santa Marta, le di curso el mes pasado....ranking ni vale la pena xq después lo borran...me presento a la otra morena bajita Luna q estaba en el depa, con más carne para los leones. 350 la hora, buena performance, no da chapes, pikitos si, si la sabes calentar se suelta y se entrega, tetas medianas ricas, deja q juegues a tu gusto. La fiesta es de la cintura para abajo...ufff un crimen, en 4 un espectáculo a full. Una sola vez xq un poco cara la tarifa.
pasu mare, con solo ver las nuevas fotos de esta morena, me pone erectazo, q tal morenota, como me gustan piernonazas, muslotes y unas nalgotas, como desearia chuparle el ojete hasta hacerla venir.. bueno yo ya habia publicado sobre ellas aqui:Doc aun no se concreta con este machacado de membrillo, el precio me hace dudar, pero las fotos animan...Ver el archivos adjunto 2090270 Ver el archivos adjunto 2090271 Ver el archivos adjunto 2090272 Ver el archivos adjunto 2090273
Provecho a mis compañeros que le dieron una buena tubeada a ese morena.
Siempre se le ubica por el fb
X2Datos de contacto?
Bueno yo si contacto con este hembra, es todo feacebook .
Ver el archivos adjunto 2087817
Pero está diosa , si que es kinera, de Sta Anita...
Algún rankankan para sacarme.el taco con. Miss chocolate , siempre en el imperial de Sta Anita...
Ver el archivos adjunto 2087818
Salu2
Cofra esa flaca anuncio en Photoestafas de Santa Anita???Una más del face, para el gusto chocolatero cofradía!!!
Ver el archivos adjunto 2095059
Ver el archivos adjunto 2095065
Salu2
Rica la flaca, colocha de Santa Marta, le di curso el mes pasado....ranking ni vale la pena xq después lo borran...me presento a la otra morena bajita Luna q estaba en el depa, con más carne para los leones. 350 la hora, buena performance, no da chapes, pikitos si, si la sabes calentar se suelta y se entrega, tetas medianas ricas, deja q juegues a tu gusto. La fiesta es de la cintura para abajo...ufff un crimen, en 4 un espectáculo a full. Una sola vez xq un poco cara la tarifa.