Kines Mulatas, Morenas o Negritas

Rica la flaca, colocha de Santa Marta, le di curso el mes pasado....ranking ni vale la pena xq después lo borran...me presento a la otra morena bajita Luna q estaba en el depa, con más carne para los leones. 350 la hora, buena performance, no da chapes, pikitos si, si la sabes calentar se suelta y se entrega, tetas medianas ricas, deja q juegues a tu gusto. La fiesta es de la cintura para abajo...ufff un crimen, en 4 un espectáculo a full. Una sola vez xq un poco cara la tarifa.

Rica la flaca, colocha de Santa Marta, le di curso el mes pasado....ranking ni vale la pena xq después lo borran...me presento a la otra morena bajita Luna q estaba en el depa, con más carne para los leones. 350 la hora, buena performance, no da chapes, pikitos si, si la sabes calentar se suelta y se entrega, tetas medianas ricas, deja q juegues a tu gusto. La fiesta es de la cintura para abajo...ufff un crimen, en 4 un espectáculo a full. Una sola vez xq un poco cara la tarifa.
Totalmente de acuerdo, pero cabe mencionar que es bajita y no es tan exubernate como la foto, cuando le escribi le dije si me puede enviar unas fotos y se me bajo las ganas tiene su culo, pero no asi que digamos waoo, asi q pidan fotos y si se animan adelante, lo que si note es q es chibola maximo 24 años.

Tienes que poner tu ranking cofrita, es la única manera que podamos evaluar si nos conviene o no, por fas... colócalo gracias

Doc aun no se concreta con este machacado de membrillo, el precio me hace dudar, pero las fotos animan...Ver el archivos adjunto 2090270 Ver el archivos adjunto 2090271 Ver el archivos adjunto 2090272 Ver el archivos adjunto 2090273
pasu mare, con solo ver las nuevas fotos de esta morena, me pone erectazo, q tal morenota, como me gustan piernonazas, muslotes y unas nalgotas, como desearia chuparle el ojete hasta hacerla venir.. bueno yo ya habia publicado sobre ellas aqui:
https://perutops.com/foro-relax/thr...do-con-estas-kines.473889/page-5#post-5262849

Archivos adjuntos

• IMG_20230610_150550~2.jpg
    IMG_20230610_150550~2.jpg
    55,2 KB · Visitas: 14
  • IMG_20230610_150512~2.jpg
    IMG_20230610_150512~2.jpg
    35,7 KB · Visitas: 13
Pero la negra ANGELA no da culo, pero tiene buen rendimiento. Ojalá me la encuentre estos días. Es un buen chocolate pero algo lejos. Darlyn, Africa, Angela son de los buenos chocolates extranjeros a buen precio en Lima

Luna 921822765
https://www.photokinesiologas.com/k...ana-mas-complaciente-en-la-intimidad-id-kf59d
Screenshot_20230612-055716_WhatsApp.jpg 55_e24ac.jpg 53_3ec5b.jpg 52_3137a.jpg 51_4105a.jpg 50_b5aaa.jpg 49_ddff3.jpg 46_5c7f4.jpg

Atrás