DrDoom69
Oficial
Que rico y esto?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que rico y esto?
si? en que distrito?? no la ubico cofrade, si me lo podrías pasar...
Alguien se atendió con la morena de Lina de Lince? https://perutops.com/foro-relax/threads/lina-kt-exuberante-morena-con-curvas-de-infarto.501565/
Quién es y dónde la viste cofra?Hola alguien ubica a esta morena, es brasileña le escribí y si realiza servicios aunq un poco caro pero quisiera saber por aquí si alguien se atendió y vale la pena la cantidad.
Ver el archivos adjunto 2669502
Se llama rayza brasil la encontré en InstagramQuién es y dónde la viste cofra?
¿Peruvianvip seguia funcionando?, me parece extraño o tómalo con pinzas esa data por que incluso por lo que acabo de revisar en esa pagina aun estan promocionando a flacas que no estan aca y otras que incluso ya colgaron los chimpunesEsta NEGROTA ZAMBA la encontre en PeruvianVIP alguien le entro?? se parece a Karina la negra colocha.... que hace años anunciaba como PERLA
Ver el archivos adjunto 2671653 Ver el archivos adjunto 2671654 Ver el archivos adjunto 2671655 Ver el archivos adjunto 2671656 Ver el archivos adjunto 2671657
Hay hembrones en esa página peruvianvip ..algunas de ahí también publican en pdp adp o photoestafas... pero donde he visto más cantidad de fotos de esa negrota es en peruvianvip¿Peruvianvip seguia funcionando?, me parece extraño o tómalo con pinzas esa data por que incluso por lo que acabo de revisar en esa pagina aun estan promocionando a flacas que no estan aca y otras que incluso ya colgaron los chimpunes
Brother, esta negra se ve rica pero cuando le quitas la tanga se ve tremenda verruga en su ano, q la verdad a mi me la bajó, ni cagsndo le hago anal teniendo esa cosa ahi. Es de las pocas veces q no tuve ganas de tocarle y jugar con el ano de una culona, lo cual seria un pecado en condiciones normales.https:///kinesiologas/riana/riana.html
Alguien la probo?...ayer la vi temprano haciendo compras en Metro...es un tubaso paisa abusivo de chocolate rompe claviculas. Tiempo atras compartia depa con Daniela. Esta cerca a mis coordenadas, pronto su incursion...
Ver el archivos adjunto 2673489Ver el archivos adjunto 2673490Ver el archivos adjunto 2673491Ver el archivos adjunto 2673492Ver el archivos adjunto 2673493Ver el archivos adjunto 2673494Ver el archivos adjunto 2673495Ver el archivos adjunto 2673496Ver el archivos adjunto 2673497
Brother, esta negra se ve rica pero cuando le quitas la tanga se ve tremenda verruga en su ano, q la verdad a mi me la bajó, ni cagsndo le hago anal teniendo esa cosa ahi. Es de las pocas veces q no tuve ganas de tocarle y jugar con el ano de una culona, lo cual seria un pecado en condiciones normales.
No le dije nada xq ya habia pagado pero si paltea un poco. En lo q es la atencion la negra no jode mucho y colabora, aunque si relojea un poco cuando ya falta poco tiempo. Por 350 soles la hora no lo vale en mi opinión, si no tuviera esa verruga yo creo q tampoco, 250 seria bien pagado y solo x la zona(miraflores) , en lince me la comeria x 150.
Su estomago y tetas estan medio jodidas por q dio a luz a un cachorro tambien, aunque si tienen buen tamaño para chuparlas, de cara es normalita nomas. Sus fotos estan retocadas y con filtro pero si es ella y tiene buena figure.
Gracias por pasar la voz cofra, por lo que se ve, tampoco parece valgan los 350 para mí. Arrecha el culazo, pero flacas así encuentro en otros distritos y más baratos. Creo que seguiré conformándome con Daniela por ahora, que ya vuelve en estos días.Brother, esta negra se ve rica pero cuando le quitas la tanga se ve tremenda verruga en su ano, q la verdad a mi me la bajó, ni cagsndo le hago anal teniendo esa cosa ahi. Es de las pocas veces q no tuve ganas de tocarle y jugar con el ano de una culona, lo cual seria un pecado en condiciones normales.
No le dije nada xq ya habia pagado pero si paltea un poco. En lo q es la atencion la negra no jode mucho y colabora, aunque si relojea un poco cuando ya falta poco tiempo. Por 350 soles la hora no lo vale en mi opinión, si no tuviera esa verruga yo creo q tampoco, 250 seria bien pagado y solo x la zona(miraflores) , en lince me la comeria x 150.
Su estomago y tetas estan medio jodidas por q dio a luz a un cachorro tambien, aunque si tienen buen tamaño para chuparlas, de cara es normalita nomas. Sus fotos estan retocadas y con filtro pero si es ella y tiene buena figure.
Quien es la de Licea gris? Buenas caderasmas del club de la chibolA franyee...
Ver el archivos adjunto 2671258
Ver el archivos adjunto 2671259
Ver el archivos adjunto 2671259
Ver el archivos adjunto 2671260
Salu2