A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya me imagino cuanto cobrara la nerasi pues angela, es un QLOTE, negro y carnoso, para sopear duro....
ya pasé x ellla
choprove cofrita
$alu2
Rebarato, 50 x 15 min + 20 por hotel. 100 x media y 200 x hora.Ya me imagino cuanto cobrara la nera![]()
¿Kine o caleta, estimado?La única negra cachera , lástima q se fue. Solo recuerdos qdan
La negra perla?La única negra cachera , lástima q se fue. Solo recuerdos qdan
ServidoBuenas noches a toda la cofradía, soy novato en el mundo del kineo, que tal es Yessy Kristhy? Es recomendable su servicio? He buscado su tema pero no lo encuentro.
Saludos
Alguien se atendió finalmente con esta Morocha? La tengo en mi lista de pendientes...https://www.photokinesiologas.com/k...-y-con-lindos-cuerpos-para-disfrutar-id-qp6ut
Zaira / Natasha 934520148
Ver el archivos adjunto 2278252 Ver el archivos adjunto 2278253 Ver el archivos adjunto 2278254 Ver el archivos adjunto 2278255 Ver el archivos adjunto 2278256 Ver el archivos adjunto 2278257 Ver el archivos adjunto 2278258
El número y anuncio es de otra persona ahora parece.Alguien se atendió finalmente con esta Morocha? La tengo en mi lista de pendientes...
Algún número para ubicarla cofra?Rebarato, 50 x 15 min + 20 por hotel. 100 x media y 200 x hora.
Servido
perutops.com/foro-relax/threads/ebony-putasenlima-com.410692/
Al final se maleó. Aunque se ha arreglado la nariz
Por pandemia su trato bajo un poco, apurando en su atencion. Pero este último año la volví a visitar y ha recuperado la atención que tenia antes a mi parecer.en que forma se ha maleado, saludos
Hola doc, solo menciono los últimos posts de su tema. Todoss le dieron con palo por su atención porque había empeorado su trato.en que forma se ha maleado, saludos
A mi no me dejaba chuparle bien las tetas. Me decía "despacio" porque le dolía, que es sensible al dolor y eso. Nunca me la había tirado antes pero por los ratings anteriores antes se dejaba hacer de todo. Eso sí siempre amable y medio conversadora. Te dijo a ti lo mismo doc?Por pandemia su trato bajo un poco, apurando en su atencion. Pero este último año la volví a visitar y ha recuperado la atención que tenia antes a mi parecer.
El número y anuncio es de otra persona ahora parece.
Cuando la visite en su depa ya había leído varios comentarios positivos y negativos, pero ese chocolate familiar me era atractivo para probarlo. Si bien es cierto es bien amable, el polvo no es nada del otro jueves sino de libreto de tapu antigua y que quiere llevar la batuta si no lo haces tú.Hola doc, solo menciono los últimos posts de su tema. Todoss le dieron con palo por su atención porque había empeorado su trato.
A mi no me dejaba chuparle bien las tetas. Me decía "despacio" porque le dolía, que es sensible al dolor y eso. Nunca me la había tirado antes pero por los ratings anteriores antes se dejaba hacer de todo. Eso sí siempre amable y medio conversadora. Te dijo a ti lo mismo doc?
También la tengo en la mira del exito... Hay referencias??La encontré en este aviso...
https://www.photokinesiologas.com/k...tona-bonita-y-de-conchita-apretadita-id-gzqfx