¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ratings Kines No Anunciantes

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Merodeador, 29 Sep 2020.

Doctortushyraw

Cabo

28%
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Me atendí con estefanía luego de ver la foto del colega, llegué como a las 11 de la noche durante la semana pasada y quedaba ella y una medio gorda. Me animé y le dije de frente vamos.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana chata power, buen cuerpo que llama la atención cuando se menea al caminar.
    2.- Edad: Debe estar en unos 38 años, se notan un poco los años.
    3.- Cara: Trigueña clara, ojos grandes, nariz larga, boca pequeña con labios al rojo vivo. No tiene acné, se ve bien.
    4.- Talla: 1.55 quizás, es bien chata.
    5.- Senos: tetazas operadas pero le quedan bien. Se las deja chupar rico.
    6.- Cintura / barriga: No tiene panza y sí hay un poco de cintura, quizás más por ser caderona.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y un culazo con buenas nalgas que se dejan manosear uff, y en 4 se ve un anazo profanado numerosas veces.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas acorde a su culo, no presté mucha atención a las pezuñitas, pero creo estaban limpias
    9.- Piel: suave, lo normal para su edad
    10.- Tatuajes / seña característica: uno por aquí y por allá pero no recuerdo alguno grandote
    11.- Aseo personal: Se lavo la concha antes de irse, ojalá lo haga siempre haha
    12.- Fellatio: buena chupada de la ojona, se cepilla los dientes con la pinga y chupa con su estilo propio, está buena la mamada. Sin forro debe estar buena buena.
    13.- Papita: buena concha normal marroncita, con ajuste estandar.
    14.- Anal: me lo dio para terminar, ricazo.
    15.- Trato: habladora y entradora en confianza, coqueta y con frases de putita
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Esta fue mi primera atención con ella y ya había escuchado algunos buenos comentarios así que fui decidido y con confianza, y cuando entramos al cuarto de frente le pedí darle por el culo a lo que me dijo 100 luquitas más, así que dije vamos, y con eso en mente cuando se calateó y comenzó a chuparmela conmigo echado en la cama y con su culo dando al espejo ya iba sobandole el ano haciendo círculos, mientras ella me decía que le iba a dar por el culo que le acaricie ese culo y yo bien concentrado en la chupada y estimular su huecazo. Luego se subió para cabalgar un rato y se dejó chupar las tetas, amasar el culazo y luego se dio vuelta para cabalgar en invertida y yo nalgueando suave. Luego se puso en misionero y la cache más duro mientras ella me gemía en la oreja o me miraba haciendo gestos mientras le daba por su concha marrón. Cuando lo iba disfrutando más le dije para darle por el culo, tenía que rendir esos 100 manguitos y se puso en 4, se puso lubricante, y metí mi pinga poco a poco. Y cuando entré un poco ella se lo sacó, y me hizo ver su ano, se lo metí de nuevo o otra vez lo saqué, y así lo hice unas 5 veces viendo cómo poco a poco se iba dilatando. Hasta que lo metí bien al fondo y comencé a darle con más ritmo, profundo y rápido. Al inicio lento como para sentir bien las paredes de su ano y el choce de su culo conmigo hasta que fui acelerando bien cogido de su cintura, o sujetándola de los brazos. Muy buena vista ver su ano comiendose mi verga y su cuerpo quebrado en el espejo recibiendo sexo anal. Así estuve pasando un buen rato unos 5 minutos aprox, hasta que iba sintiendo la leche, le pedí un poco de twerking en mi pinga y así lo hizo hasta que en los últimos segundos la sujeté y la ametrallé hasta explotar lo más profundo que pude. Buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: supongo que varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En la recta del pikalo, al costado de una peluquería
    20.- Precio: 100 lucas el polvo + 100 del anal
    21.- Costo / beneficio: con 100+50 por el anal hubiese estado mucho mejor, es lo que he pagado antiguamente en otros lugares, pero quería probar de todas maneras, así que no me hice problema. Lo justo sería 150.
    22.- Ubicacion: los andes
    23.- Local: telo
    24.- Volveria?: Sí, ahora que Doménica está hecha un barrilito, para variar la chata no está mal.
    25.- Puntaje final: 7.5 sería.

Doctortushyraw, 6 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Carlitos Rugrats y ELbigdick les gusta esto.

ELbigdick

Sargento

97%
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Buena doc, si con Estefanía no hay pierde es buen cache... Ahora o es mi parecer o Doménica se pinto el cabello? tengo mis dudas si la que vi ayer era ella o otra gordita xD

ELbigdick, 6 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Carlitos Rugrats

Sargento

78%
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Ella es Nicol, pero no la he visto desde inicio de años

Carlitos Rugrats, 7 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ELbigdick le gusta esto.

Baltazar1945

Recluta

7%
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buenos días cofras,
    tengo una consulta la quincena de diciembre del año pasado pasé por cercanías a Megaplaza, la zona sería frente al Royal, precisamente en el Pikalo, a eso de las 6pm, ví a una kine que estaba hablando con una otra kine de cabello negro, cuando la vi cruzamos miradas, seguramente habrá pensado que soy otro cliente, pero en ese momento estaba apurado así que no pude detenerme a preguntar.
    Ella tenía las siguientes características: cabello rubio teñido, polo escotado, linda de rostro, probablemente la más linda de esa zona, piel blanca. No parecía ser muy alta, y algo delgada. Podría concordar con Doménica, pero esta chica era delgada y me parece que ella no estuvo en esa zona por esas fechas.
    ¿Alguien que la saque con esas características?

Baltazar1945, 22 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ELbigdick

Sargento

97%
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hace unos días contacte nuevamente a esta chama para ver si me daba la misma atención (que fue buena) que me dio la ultima vez y no... la ultima atención que tuve con ella fue pésima a mala.. Estaba mas éticosa que la ptm "no quiero esto" "no quiero el otro" "compra adicional" quería mas plata la perra esta... no entiendo la primera vez fue una buena experiencia pero esta ultima nada que ver.. ya le puse la cruz :V: ya fue.. y justo ayer baje de nuevo por su lado y me agarro de la mano diciéndome "vamos amor" a lo que le dije "suéltame no quiero ser estafado" se dio la vuelta palteada y se fue para concha me fui con la que estaba a su costado y es es otra historia xD.. Le hice entender que perdio un cliente por pendeja..

ELbigdick, 25 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Diego Riveros Palma le gusta esto.

ELbigdick

Sargento

97%
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    han llegado nuevas caras a esta zona y muy lindas csm... pero siempre será una moneda al aire csm..

ELbigdick, 29 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Doctortushyraw

Cabo

28%
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Pasé la semana pasada por la zona de la recta de Reniec (pikalo etc) y donde siempre está Estefania, Camila (la ecuatoriana madura de lentes), etc, solo estaba la gordita Doménica. Habían más, dos flacas cuerponas altas con piensasas, pero no me dio mucha confianza, solo me atendí con Doménica. De todas formas, ni 5 putitas, y ya eran casi las 7pm. Qué fue? mal día o ha bajado la cantidad de flacas.

Doctortushyraw, 9 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Ash ketchum

Recluta

7%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ya no sale su Telegram, sabes como contactarla esa chata era buen kche

Ash ketchum, 18 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

jaimitoelcartero14

Recluta

77%
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    yo tambien paso por ahi, em eh atendido con mas con camila, una tal yulisa otros la conocen como pelusa rosales pero fue el año pasado, y en verano una que fue plata al agua y ya no recuerdo su nombre, te sujiero ir mas de lunes a sabado, domingo lo veo frio en chicas y pedir el fono de las feminas para que sepas si atienden o no

jaimitoelcartero14, 27 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Doctortushyraw le gusta esto.

jaimitoelcartero14

Recluta

77%
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    alguien tiene el fono o la foto de domenica? solo saco a camila

jaimitoelcartero14, 27 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Doctortushyraw

Cabo

28%
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    No lo tengo, pero sí te puedo decir que se quito a ecuador por unas semanas. Me avisó para que no me sorprenda si es que no la veía. Ayer me di una vuelta por la noche y no la vi, solo las de siempre y mi casera Estefanía y Camila. Después, desconocidas que no me animo a arriesgar 100 lucas.

Doctortushyraw, 30 Abr 2025 a las 01:32

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cris Cornell A

Sargento

32%
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo: