Diablito Buenas noches cofrades reportandome con esta inmolacón; no pude esperarme al fin de semana para atenderme con esta flaquita, bueno no fue lo que esperaba pero la experiencia no fue mala tampoco; pero si les puedo decir que mucho cuete le han reventado a la flaca que ya se esta alucinando un poco, sin mas rodeos aca va el relato:
Ruby chibola charapa 994843098:
01.- ROSTRO: Como describen algunos cofrades tiene rasgos de charapita; ojo no es fea ni bonita podría decirse que es simpatiquita, soy algo exigente en rostro ps. Como se dice en gustos y colores no han escritos los autores.
02.- TALLA APROX.: Esta por 1.60m era mas baja que yo. XD
03.- EDAD APROX.: Me dijo 18, pero a ojo de buen culero le pongo sus 20 a 21 años; se los digo por que me estoy comiendo una chibola en la chamba de 18 y esta flaca en cuidado de piel y rostro(piel) esta algo matadita.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: LLego al telo con una ropita ajustada a su cuerpo, que le hacia resaltar su figura.
05.- TIPO DE PIEL: Trigueña un poco oscurita, en las fotos le han puestos un poco de brillo.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Se ve una buena cintura ya que tiene unas caderitas un poco anchitas. Pero eso si a la flaca endurecer su cuerpito y su pancita estaba algo fofita.
07.- SENOS: Pequeños y un poco flacidos, pero a mi me gusta lactar y recordar mi chiquititud asi que se los chupe un buen rato. Aunque me hubiera gustado que esten mas duritos.Bueno como todos sabemos a toda culoncita le falta las tetitas. XD
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Eso si buen culito, redondito y paradito, aunque le falta endurecer un poco.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Tiene un pequeño tatuaje casi a la altura del chiquito.
10.- PAPITA: Estaba depiladita, pero esta ya un poquito trajinada; como menciona algún cofrade por arriba creo que esta flaca ya viene atendiendo tiempito. Asi que ya saben el kilometraje no es en vano. XD
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No le pregunte, estaba sin fichas.
12.- FELLATIO: Aca si la flaca sabe hacerla: te realiza una buena chupada de ciclope.
13.- PERFORMANCE: Después de realizar mi llamada llego como a la hora y al verla mi panchito se puso en firmes mas por su cuerpo que por su carita; despues del pago previo se metio a la ducha al salir estaba en un hilito dental que me dejaba ver su culito bien redondito, la flaca comenzo con una succionada de pinga que si no me concentraba me la sacaba en una (lo que me llevo a pensar que esta flaca ya tiene su tiempito en el negocio o en todo caso cacha desde chibolita y que sus maestros le dieron clases intensivas de oratoria) luego pasamos a un misionero donde le empujaba a panchito , estube asi como 10 min y luego pase a perrito donde le di parejo hata botar el kuaker; cabe indicar cofras que a esta flaquita le gusta decirte cochinaditas para que e arreches, será su técnic apa que te vengas rápido. El segundo polvo si lo deje a ella, prácticamente me violo, ajajjajaaja por lo que corrobore que ya tiene experiencia en las artes del matatiru.
14.- ASEO PERSONAL: se metio su ducha antes y depues del cahe
15.- TRATO: La flaca tiene buen trato y es bien coqueta; pero creo que le han reventado mucho cuete por que tenia algunas aptitudes algo eticosas. Al parecer tener un poco de demanda le esta haciendo subir los humos.
16.- PRECIO: 150 soles 2 polvos
17.- FONO/CELULAR: 994843098
18.- ANUNCIA EN: lo vi aqui en perutops
19.- LOCAL/UBICACIÓN: te cita en los hoteles de mega plaza
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Hotel de megaplaza, no diré nombre porque si no la flaca me saca quien soy ps, gil no soy. XD
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Por lo descrito arriba confirmo lo de un cofra que dice que se atendio con ella, no por que yo lo aya hecho si no por la maña que tiene esta charapita al cachar.
22.- CALIFICACIÓN:Rostro 6, piel 6, cuerpo 7 (posu culito), trato 8, promedio = 6.75 . Le pondria mas pero soy exigente en el rostro y el cuidado de la piel; me gustan la peil suavecita y que tenga un tono parejo. Bueno soy exigente en esto ps, total es mi plata. Asi que habran cofrades que discrepen se respeta todos los gustos. pero prefiero juntar un poquito mas de money y me tiro una mejor flaca de la zona vip.
23.- VOLVERIAS?: mmm, habría que pensarlo ya que para invertir 150 solo por un culo bonito (algo fofito), pero en un futuro no la descartaria pero si tuviera una piel mas cuidada y realizara un poco de gym para endurecer su suerpito podria ser. Asi que a mi humilde criterio esta flaca esta como pa cobrar s/.100 la hora máximo si fuera así podrá ser que vuelva. Pero si por ese precio estubiera incluido el anillo, si regresaria casi seguido.
24.- CATEGORIA: Charapita que le gusta tirar.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: La flaca no es tan chibola como la promocionan, así que pediría a los cofras un poco mas de objetividad.
Su cuerpo esta algo fofito, asi que un poco de gym no le caeria mal. Pero creo que es mucho lo que cobra ya que nosotros tenemos que poner el telo (s/.35) si sumamos eso esta flaca nos sale casi como una de la zona vip y esta flaca no esta pa tanto.
Bueno sin mas ni mas la experiancia la califico como aceptable pero esperaba mas por lo que describian los cofras en post anteriores. Pero como saben algunas veces es asi unas de cal otras de arena.
Bueno espero que mi aporte sirva y disculpen sino me explaye mas en la perfomance pero me da algo de pereza ya que no fue nada del otro mundo además que estoy con un poco de sueño.
Pdta: Cofras a estar atentos con los post por que mi espada del augurio me hace sospechar de algunos post dudosos (promocionadores), no dire mas por que hay algunos
espiadores que pueden salir en su defensa. Ojo: Si ven mi post de ayer y se fijan la hora de re - creación del facebook de estas flacas es casi a la misma hora(Mas evidentes no pueden ser).
Sin mas me retiro y ahi los vidrios. XD