Alexita - Los Olivos 982024900
Hola cofrades, soy nuevo en esto de incursionar en búsqueda de buenas Kines, pero el día de hoy les traigo un post de una chica por los Olivos.
1.- Tipo de Chica - Chica de piel clara, algo agraciada y un poco llenita.
2.- Edad: 23 me dijo y si los aparenta
3.- Cara: algo agraciada, es pasable.
4.- Talla: algo de 1.60 a menos
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: Con un poco de rollos, pero no guatona
7.- Caderas / derrier: chico sin desentonar con su figura
8.- Piernas / pies: algo gruesas, suaves.
9.- Piel: de tez clara
10.- Tatuajes / seña característica: De cabellos castaño claro a rubio.
11.- Aseo personal: Se lavó tan solo la marucha con una toalla.
12.- Fellatio: Lo hace por compromiso, tan solo como para levantar el muñeco
13.- Papita: No aprieta, solo en determinadas poses, usa lubricante, los vellos estaban cortadita casi al ras.
14.- Anal: no pregunte.
15.- Trato: Es de buen trato, habla poco y va directo al grano.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ni bien entró al cuarto me pidió que le pagara y procedió a desvestirse, luego se fue al baño para lavarse la marucha, después me dijo que me tire a la cama, me puso el preservativo y empezó con el oral, una vez que se izó la bandera se tiro a la cama y empezamos con la del misionero, estuvimos así por 3 minutos aprox. luego piernas al hombro, y comenzó a apurar, le dije:"pero si el trato es de 1 hora" y ella respondió "Pero no vamos a estar tirando toda la hora no?", y allí me enojé, hicimos tres cambios de poses más y me apuraba a más no poder, puesto que su celular comenzaba a sonar, al final le puse en doggy y estuve así por 5 min hasta que boté todo el yogurt.
Luego de eso se fue al baño y se lavó la marucha nuevamente, como estaba recontra arriola no esperé mucho para el segundo round, pero la mujer ya se estaba cambiando para irse, le dije que aún no pasó la hora, ella respondió "Tengo que irme pero te juro que volveré" yo estaba con cara de "Ptm me cag...".
17.- Calidad de Masajes: No pasa nada.
18.- Experiencia en el laburo: desde el año pasado me dijo
19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en
http://kinesmegaplaza.com/alexita_-982024900-busco-cita-con-un-caballero-mega-plaza-olivos/
No es la de la foto pero sí pagaba.
20.- Precio: 130 la hora,el telo S/.40 y condorito S/.3.
21.- Costo / beneficio: Bien mecánica era, no hablaba mucho y te apura demasiado, su cuerpo es algo pasable y tiene bonita cara pero no ofrecía ese trato de pareja que tanto dice (mas bien parecia un trato de una ex), no respetó la hora.
22.- Ubicacion / Distrito: frente a mega plaza los olivos
23.- Local: Telito de la zona
24.- Volveria?: Claro que no, aunque los hoteles por esa zona son buenos.
25.- Puntaje final (1/10): 4, no respeta lo acordado.
espero seguir anunciando pronto.