Kines O Amigas CariÑosas Con Nextel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LETEO30

Soldado
Buenas, hace un par de meses por trabajo me dieron un nextel, y por ahi tengo un par de flacas que juegan su pelota que también lo tienen y nos metemos a veces una lora brava, me gustaría saber si alguien tiene el nextel de alguna flaca sea kine o amiga cariñosa que lo preste, que use nextel para poder hacer algo. por lo pronto he llamado a la tía colombiana que anuncia en el comercio 104*3165. a ver que dice la gente.

hay una, grimanesa tengo el nextel pero si no me equivoco una de las reglas es q no se den datos x este medio sino x MP, vaya a ser q t baneen men. te lo enviare x privado.

Estimados primero deben consultar a las feminas si lo permiten porque ellas trabajan (y no se va a estar interrumpiendo a un cofrade) con ese sonido estridente que de verdad es fastidioso o puede que esten con su familia o su pareja y le estes enviando alertas que las pueden incomodar, creo que eso del nextel haganlo si es que conocen a las personas no lo hagan por el hecho de tratar de conocerlas y de entablar conversación, respeten la privacidad de las personas.

Atentamente,
Csar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás