PieroRamirez09
Recluta
- 21
- 14
- 3
- Puntos de reacción
- 14
3 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo me hospedo por San Miguel por plaza y cuatro veces me han hecho el cambiazo de una puta agencia. La cuarta me llego y le dije toma cien lucas y vete no eres del anuncio porque era una chata vieja gorda con pinta de chora que me dice si soy del anuncio solo que me he pintado el cabelloEs un tema un poco repetido y bueno depende que definas con caletas ( Amigas con derecho o tu casera ex kine que hora por ahi amistad y cache)???
En cuanto a como inicar:
- relacion precio-chicas, una kinea A1 a 50 lucas , raro no?.
- para empezar evita las agencias, a menos que sea una recomendada por el foro (HAY VARIAS), dado que suelen hacerte el cambiazo.
- No ser don Juan, ellas saben a que van y tu tambien, solo basta con ser amables limpios y coordinales, igual viceversa. Sino Next.
- Siempre tus condones y verifica su higiene, se directo "date un bañe" y listo. Es bien de los dos.
- Esto depende cada uno, pero yo converso algo tranquilo como para no ir al acto y ya, sino un trato mas pareja y ya depende de ti como la armas, a mi me ha funcado bien y da buen ambiente, con ello ganas a tu caseras y tus extras .
- Si tienes dudas, busca sus fotos en Google o en el foro o su numero, muchos anuncios y fotos con diferentes números, ya es raro : mala señal.
- para empezar, chicas de sobre 150S y con video, asi le escriben "quiero la chica de la foto o video", una tecnica que hago es decir si es del video, y me dicen que si. Y al final el anuncio no tiene ni video. Next.
- Por ahora si te dicen " no estoy pero tengo una amiga/prima" nada, next.
- A veces el Hotel donde te quedas afecta, una kineamiga de agencia me contaba que segun el hotel donde vayam la chica envian, si es un telo medio cagado una chica normal, si es un telo elegante o de buena gama su chica A1 dado que da entender que tiene fichas.
Por ultimo, lleva tu jabon sin olor, para no dejar rastro y dale con fe. No caigas en las estafas, siempre consulta y si vez que hay cambiazo se sincero, para evitar problemas al inicio le decia "mira no eres, y no esta bien con el anuncio pero ahi nomas " le daba 10s del taxi. todo tranquilo. Ya normal se iban otras como que te animan (huele raro, por mafia) y otras nomas se iban sin nada.
Man no es que te tilde de Gil, pero darle 100 mangos por una q no esYo me hospedo por San Miguel por plaza y cuatro veces me han hecho el cambiazo de una puta agencia. La cuarta me llego y le dije toma cien lucas y vete no eres del anuncio porque era una chata vieja gorda con pinta de chora que me dice si soy del anuncio solo que me he pintado el cabello
No se que agencia de Mrd será también me mandaron a una que me hizo 69 y el culi le apestaba tenía granos y brackets :/
Esta bien weon porque después me empezaron a tocar la puerta les dije a secretaría que se lleven al que tocaba porque me dijeron servicio de habitación y recepción me dijo que era las personas que vinieron a vermeMan no es que te tilde de Gil, pero darle 100 mangos por una q no es![]()
Si recien estas iniciando, mejor que empiezes con kines porque si eres joven o sin mucha experiencia al meterte con una caleta te puedes huevear o mezclar las cosas (involucrarte sentimentalmente) y pasarla mal. Con una kine solo vas, te la cachas y te largas y se termino el asunto, con las caletas te puede tocar desde una inexperta buena onda hasta una pendeja sangrona pero al ser el trato mas personal y hasta intimo te puedes confundir si es que no tienes la experiencia o la cabeza fria para poner las cosas en su lugar.Buenas noches gente, el tema de hoy lo abro con la intención de aprender de ustedes y de paso que le sirva a otros reclutas como yo.
¿Cuales son los pro y contra de cada una?
¿Cual es la mejor opción para iniciar en el mundo "putero"?
Saludos cordiales.
Caletas y chibolas las encuentran en paginas de face de ayuda economica
exacto kines ricas y bonitas escaseanPrefiero las caletas, aunque hay q tener suerte q sea bonita y sobretodo un buen polvo, lo bueno es q no relojean y el apoyo economico depende de lo q puedas aportarle y si atraca bien, yo soy kinero eso si, me gustan las kines de buen trato y buenos polvos, claro el punto en contra es q ellas ponen su precio y muy dificil te lo bajan.
Manda su fono pues la de 120. soles cumpaCaletas y chibolas las encuentran en paginas de face de ayuda economica la ultima ves enc9ntre una chibola kedamos x ovalo santa anita casi me voy xk demoro casi una hora pero cuando la vi llegar eataba bien bonita la chibola fuimos al telo yo me tome una chela ella no keria despues al verla sin ropa era una belleza keria hacerlo connpre pero la convenci de hacerlo asi momas k rico primero la puse en 69 la chupa bien y le meti su sopeada hermosa conchita exelentes dos polvos la vive chapes intensos y se mueve bien la chibola 120 soles dos polvos pelado temgo otra chibola k le doy 200 x toda la noche con chelas y todo