En estos últimos años, con la invasión venezolana, especificamente la mafia y el proxenetismo venezolano, estoy saliendo con chicas caletas, las ubicas en las páginas de ayuda económica del facebook, a veces ni publican un mensaje, nada, son sutiles, dejan un minimalista like a un post que alguien oferta dinero a cambio de "amor".
Una con las que salí, me contó que dejó un mensaje breve en una página, "hola, salida para hoy", la bombardearon de 200 solicitudes o mensajes, y saben lo que le reventaba es que se hacían los galanes, "oye linda, eres hermosa" o hacían preguntas impertinentes "amiga das la cola?" no han ni acordado un encuentro y ya quieren la cola plop... y tanta huachafería más.
No aguantó ni 24 horas su mensaje, lo borró.
De ese dato sacan que aquellas supuestas chicas que solicitan reiterativamente salida o ayuda en esos foros, lo más probables que sean kines.
Las caletas no lo harán, les dije, suelen ser más sutiles, de frente escribirles un mensaje a su privado.
Otra característica de la caleta es que no suele estar conectada, dejas tu mensaje, y te puede responder a los días o semanas, algo de paciencia. Ellas tienen una vida organizada, ya sea madres, o estudiantes ya tienen horarios para sus quehaceres, de vez en cuando entran a su cuenta de salidas, para ver cómo va la bandeja de entrada y seleccionan, te responden y se ve como fluye el diálogo.
Mi presupuesto no ha sido alto, digamos que 80 a 120 soles por salida, suelen ser chicas de clase baja, con empleos de que no llegan a fin de mes y ven ello como un complemento, en algunas al inicio suele ser con protección, suelo ser muy meticuloso en la seguridad, me hago la prueba de vih e incluso les he pagado el de ellas, y con ello tener intimidad sin protección pero siempre viniéndome afuera.
También me ha tocado chicas, sobretodo menores de 22 años, solteras y sin carga familiar que les gusta la diversión fiestas, tomar, a veces llevaban su marimba para el cache, este último dato en chicas que les gusta el rave, la música electrónica e incluso la primera vez que he probado algo de esa droga.
Suelo llevarlas a diversos telos, tratar no repetir el mismo, por seguridad también, a telos metidos, obviamente con cochera, para evitar las miradas chismosas y donde me atiendan peruanos en recepción.
Tampoco puedo soslayar que tuve una saliente venezolana por buen tiempo, madre de 26 años cuando la conocí, una persona que en sus redes está involucrada en la religión, que no ha desistido nunca de trabajar, en telemarketing, venta de comida, alquilar un puesto de abarrotes, venta de pizza, pero se le hacía complicada la manutención de sus hijos y eso que el padre les pasaba, pero las salidas le resultaba un buen empuje para ciertas urgencias del día a día. Pero regresó a su país, y tiene en sus planes viajar al norte, a este paso solo se quedarán aqui los malandros.
Lo que he observado es que esta venezolana estuvo más dispuesta a tener relaciones sin preservativos desde un comienzo a diferencia de las peruanas que siempre me han pedido todo como debe ser, hasta luego convencerlas o tener pruebas que uno esta totalmente libre de enfermedad, lo cual habla bien de la educación sexual de las jovencitas locales.
Creo que la gran diferencia radica en que puedes saber algo más de esa otra persona con la que intimas, y no solo circunscribir al desfoque eyaculatorio, le da otra textura, el diálogo, las caricias, sobadas, besos, como bien lo han descrito como una "amiga con derechos" pero siempre estar cuidadosos de caer en la desgracia de que te quieran embaucar.
También hay algo de complicidad, las coordinaciones, en mi caso que tengo dos chambas y familia con hijos, se me hace jodido trasladarme de mis trabajos a algún lugar donde hallan kines a esa hora de la noche, hablamos de las 7pm, entonces me resuelven ese lio cuando con ellas acordamos un punto intermedio en retorno a casa, cuando llevo auto me acerco donde ellas, pero también me ha pasado que estoy cansado de manejar una hora de ida y otra de retorno y uso la Línea 1 y es una maravilla que acordemos una estación, y ellas me esperen tomando algo, o yo las espero no más de 10 minutos y nos adentramos a un hostalcito metido, a la distancia del público. Que otra alternativa? una amante, que pérdida de tiempo, invertir dinero y afecto, para al final generarme más estrés del que ya tengo.
Considero que el valor agregado es la libertad, ellas están en su libre albedrió de manejar sus tiempos y preferencias, no están siendo extorsionadas o esclavizadas por miserables muertos de hambre.
Algunos dirán que no son más bonitas que las kines, pero en mi breve experiencia he visto gran amplitud de jovencitas, algunas no tan agraciadas, pero en general han sido una grata experiencia.