Kines pequeñas (menos de 1.60) pero ricas y/o de buen trato

Con la chata que no tengo pierde es La Peke - Lulu ex Andrea's girls, ahora anda de independiente por Lince. Su anuncio estaba en amorosas del Perú como Baby Lu. Buen polvo con esta chata
Cofra y aun responde su fono ?

No he intentado con el fono del anuncio por estos días, la flaca estaba de descanso por unos días, sólo bajaba a Lince por sus caseros que tienen el número personal. Pero hasta dónde me dijo regresaría por estos días a estar disponible nuevamente en la zona.

Me volvi atender con Shirley de Limasensual , esta vez si fue full anal ahora si la chata tiene aguante

La chata Shirley de Canada si es buena para el tire , aguanta todo y ahora hace anal

Hola hermano, yo trabajo por la avenida Canadá por favor pasame el dato de esta kine para hacerla caserita .gracias

Hola hermano, yo trabajo por la avenida Canadá por favor pasame el dato de esta kine para hacerla caserita .gracias

Qué tal cofra... tengo sus números de contacto de chata Shirley pero no contesta xD 987 669 216... 992 287 490... 947 782 312... a ver si tiene suerte y se manda un rank actualizado...

PD: si alguien sabe si cambio de numero y nos lo puede compartir sería genial.

No se,..creo que una de las mejores....GERALDINE (Ex Cucardas),..ahora creo que esta por el Troca...

bunny9.jpg
Bonnie de KT

Antes de que se enamore:
Sachy en Las Cucardas (retirada en la actualidad)
Saludos

Uff men mi chatita Meli por Lince muy buena atención y es económica y blanquita como me gustan, la visito una vez al mes por lo menos.

Cofra ya que hablamos de chatas medio maduras hay una que me paro comiendo y que le puede interesar, ya no veo anuncios de ella pero sigue jugando su pelota. un mensaje privado y le paso su numero y ya vera ud.

Broer juegate el dato men de esa chata maduraaa

Alguien me puede pasar el link de la Sra Tomiko de LS que estaba en el foro.. Quiero inmortalizar algunas fotitos q encontré en la caja de pandora

Última edición:
El martes por la noche fui a darle su despedida de rigor a la tía Mileny, ese día en ese cubil pude ver que llegó una nueva kine pequeñita, yo le calculo 1.50m sin zapatos. Esta chatita tiene un culito bien formadito, no muy tía le calculo unos 28 años, le pregunté si era nueva, me dijo que "sí", pero que aún no atendía, que apenas ponga su aviso ya estará disponible. De cara está en algo, no recuerdo el nombre que me dio. Tiene un acento un poco extraño, pero creo que no es ni venezolana ni colombiana.

Uff men mi chatita Meli por Lince muy buena atención y es económica y blanquita como me gustan, la visito una vez al mes por lo menos.
¿Tiene post en el Foro? ¿Cuál es el ránking que has elaborado de la fémina? ¿O eres el auspiciador oficial de los juegos cafichezgos por este lado?

No son tan comunes flCZs así d verás imposible encontrar alguna en la actualidad asi

alguna chata que me podrian recomendar? y pueda relaizar salidas a hotel de lince?

jajaja que pendex..... :D:D:D:D:D:D

Interesante como para incursionar, pero hasta ahora las enanas que he visto en skokka han estado usando fotos falsas. No vaya a ser que en la foto salga bien y te terminen mandando un pequeño orco

Interesante. ¿Tienes más así como la enana? Alguien ha tenido experiencia con una?

a uds les va a gustar una negrita americana actriz Mini Stallion

Atrás