A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esa chata daba buenos polvos.Cofra voy a colaborar con ud.
MINI
![]()
Esta chata de 1.50 tiene buen training en la cama. No sera una completa belleza pero su cuerpito se prestaba para todo. Suerte si la encuentra.![]()
Atento a su rating cofraPueda que esta kine le interese cofra. Acaba de volver al ruedo después de tiempo. Es superchatita.
https://kinestops.com/kinesiologa/cami-preciosa-debutante/
![]()
¡Listo, gracias por avisar!Moderador unir los temas , a este paso despues van a poner " kines de menos 1.40", "kines de menos de 1.30"
ya hay un tema parecido
https://perutops.com/foro-relax/threads/kines-pequeñas-menos-de-1-60-pero-ricas-y-o-de-buen-trato.320458/page-13
Moderador unir los temas , a este paso despues van a poner " kines de menos 1.40", "kines de menos de 1.30"
Cofra si pudiera compartir los datos por favorQue buen tema ... A mí me vacilan la chatas delgadas, menos de 45kg, para que sean maniobrables y si son blanquitas y bonitas de cara mejor ... Por el momento he encontrado 2 venecas que cumplen con los requisitos ... Una se llama Carmen (cabello negro) que es con la que me atiendo normalmente, un poco cabezona y no es zalamera como sus compatriotas, pero bueno ... en el cuerpo está perfecta y la otra es Ariel (pelirroja) que me la han ofrecido por el wp, ya le caeré.
donde anuncian cofra?Que buen tema ... A mí me vacilan la chatas delgadas, menos de 45kg, para que sean maniobrables y si son blanquitas y bonitas de cara mejor ... Por el momento he encontrado 2 venecas que cumplen con los requisitos ... Una se llama Carmen (cabello negro) que es con la que me atiendo normalmente, un poco cabezona y no es zalamera como sus compatriotas, pero bueno ... en el cuerpo está perfecta y la otra es Ariel (pelirroja) que me la han ofrecido por el wp, ya le caeré.
A ambas las ví por wp ... En este número conocido 917987168, normalmente salen en los estados del contacto, si no igual le preguntan al pata por las flacas.donde anuncian cofra?