Kines pequeñas (menos de 1.60) pero ricas y/o de buen trato

La tetona krissel 1.55 cm sin sus tacazos.
Suerte y cuidense Brothers.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20201201_131239.jpg
    Screenshot_20201201_131239.jpg
    62,3 KB · Visitas: 217
magui que trabajo hace tiempo en el cubil de la sra pezuñenta y que por algo se fue y gran amiga de la diosa del amor y placer esta dentro de esa estatura y es buen trato incluso supero a su maestra en el oral es una buena opcion y si le caes bien mas, pero si eres de esos calienta guano pues te tacha en una

Uhmmmm.........la verdad no me fijo mucho en la estatura, mas en el culo, pero las kines mas bajitas que azoté varias veces son:

Samantha, chama callejera de risso y alrededores, 1.50cm aprox pero un culazo de 115cm
DktNtoO.jpg

Paty "Paty Potter", chama del megaplaza, 1.55cm aprox culazo de 120cm
WQEudVe.jpg

Nicoll, chama del megaplaza, 1.60cm aprox culazo de 110cm
56hoBmt.jpg

Fabianita "La baby", chama del megaplaza, 1.60cm aprox, culito de 100cm
jA3rsS0.jpg

las chatitaas son lo maximo, se les puede hacer de todo

Buenos culos. A esa Samantha le apunte la placa cuando estuvo al inicio y luego cuando rotaron su fono hace unos meses pero ultimo la veo inactiva. A menos que haya cambiado su numero. Quien lo sepa que lo suelte para atravezar ese chanchazo

Uhmmmm.........la verdad no me fijo mucho en la estatura, mas en el culo, pero las kines mas bajitas que azoté varias veces son:

Samantha, chama callejera de risso y alrededores, 1.50cm aprox pero un culazo de 115cm
DktNtoO.jpg

WQEudVe.jpg

56hoBmt.jpg

jA3rsS0.jpg
Brother no soy de venezolanas, pero me quede impresionado

En serio manco? Hasta donde vi solo eran rumores y no habia nada cierto

DktNtoO.jpg

WQEudVe.jpg

56hoBmt.jpg

jA3rsS0.jpg
Las recomienda doc?
Porque he leído y oído que las venecas de Mega son relojerazas y mal trato...

DktNtoO.jpg

WQEudVe.jpg

56hoBmt.jpg

jA3rsS0.jpg
Buenos culos cofra haber si te puedes pasar sus numeros

Cofras. Este tema me parecio interesante. Veo en el listado de Kt algunas menuditas. Algunas tienen historial aqui y otras no. Seria bueno hacer un listado actual de ese tipo de kine a ver que tal su servicio.

Cofra voy a colaborar con ud.
MINI
mini (6).jpg mini (5).jpg mini (4).jpg Esta chata de 1.50 tiene buen training en la cama. No sera una completa belleza pero su cuerpito se prestaba para todo. Suerte si la encuentra.

De ese tallarin la legendaria super tetona krissel del distrito felino, siempre atendia con sus tacazos de vedete (era chatita 1.50 maximo).
Solo recuerdos quedan de esas incontables faenas en su depa, en telos de la av. Del misti y alrededores.
Suerte Brothers y sálvese quien pueda.

Archivos adjuntos

• k.png
    k.png
    224,4 KB · Visitas: 299
  • flavis3.jpg
    flavis3.jpg
    46,2 KB · Visitas: 290
  • flavis2.jpg
    flavis2.jpg
    38,9 KB · Visitas: 285
  • flavis1.jpg