A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esa chata daba buenos polvos.Cofra voy a colaborar con ud.
MINI
Ver el archivos adjunto 1184126 Ver el archivos adjunto 1184127 Ver el archivos adjunto 1184128 Esta chata de 1.50 tiene buen training en la cama. No sera una completa belleza pero su cuerpito se prestaba para todo. Suerte si la encuentra.
Atento a su rating cofraPueda que esta kine le interese cofra. Acaba de volver al ruedo después de tiempo. Es superchatita.
https://kinestops.com/kinesiologa/cami-preciosa-debutante/
Ver el archivos adjunto 1184593
¡Listo, gracias por avisar!Moderador unir los temas , a este paso despues van a poner " kines de menos 1.40", "kines de menos de 1.30"
ya hay un tema parecido
https://perutops.com/foro-relax/threads/kines-pequeñas-menos-de-1-60-pero-ricas-y-o-de-buen-trato.320458/page-13
Moderador unir los temas , a este paso despues van a poner " kines de menos 1.40", "kines de menos de 1.30"
Cofra si pudiera compartir los datos por favorQue buen tema ... A mí me vacilan la chatas delgadas, menos de 45kg, para que sean maniobrables y si son blanquitas y bonitas de cara mejor ... Por el momento he encontrado 2 venecas que cumplen con los requisitos ... Una se llama Carmen (cabello negro) que es con la que me atiendo normalmente, un poco cabezona y no es zalamera como sus compatriotas, pero bueno ... en el cuerpo está perfecta y la otra es Ariel (pelirroja) que me la han ofrecido por el wp, ya le caeré.
donde anuncian cofra?Que buen tema ... A mí me vacilan la chatas delgadas, menos de 45kg, para que sean maniobrables y si son blanquitas y bonitas de cara mejor ... Por el momento he encontrado 2 venecas que cumplen con los requisitos ... Una se llama Carmen (cabello negro) que es con la que me atiendo normalmente, un poco cabezona y no es zalamera como sus compatriotas, pero bueno ... en el cuerpo está perfecta y la otra es Ariel (pelirroja) que me la han ofrecido por el wp, ya le caeré.
A ambas las ví por wp ... En este número conocido 917987168, normalmente salen en los estados del contacto, si no igual le preguntan al pata por las flacas.donde anuncian cofra?