VenomElVenoso
VIP MEMBER
- 2.327
- 2.563
- 229
- Puntos de reacción
- 2.563
6 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que buen tema ... A mí me vacilan la chatas delgadas, menos de 45kg, para que sean maniobrables y si son blanquitas y bonitas de cara mejor ... Por el momento he encontrado 2 venecas que cumplen con los requisitos ... Una se llama Carmen (cabello negro) que es con la que me atiendo normalmente, un poco cabezona y no es zalamera como sus compatriotas, pero bueno ... en el cuerpo está perfecta y la otra es Ariel (pelirroja) que me la han ofrecido por el wp, ya le caeré.
Cofra cuál es el fono de la kine chata lulu? Si lo puede compartir se agradece, sldsCon lulu no tengo pierde tenemos buena quimica en la cama.
Quien hablaras? mas datos para verificar cofra
Carmen atiende con este número 914742240, en este número responde al nombre de Heymar ... Ariel me la ofrecieron de este contacto conocido 917987168, pero ya varias veces he solicitado el servicio de Ariel, pero no le contesta.Cifra,comparta el número de Carmen y Ariel
Taly, no creo que haya información de esa chica en el foro.. ..... Saludos kinerosLa chata baby lu, también su amiga taly
Que bien enterado. Pero di toda la informacion completa pues, ya te pareces a la betofila. Esa Tali es mas fea que patada en los huevos y aparte no es tan chibola, ya tiene calato con su marca de cesarea y todo. Si no preguntaselo a @Amudiel que le abrio un tema y de la nada borraron el tema.La chata baby lu, también su amiga taly