A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
María ñangona, que paraba con Daniela y su hermana Brigitte?? La última vez que me atendí con ella me dijo que estaba buscando otra plaza para trabajar pq en A.U las cosas se estaba poniendo 'dura' ya no me contesta el celular. Vive por Naranjal. buen 'polvo' la virolita. Es guapa, tiene lo suyo. El año pasado fue mamá. Cuando sepa algo de ella te escribo en one!Que fue de Maria la venezolana baja blanca con cara bonita y cara de chibola que paraba en Alfonso Ugarte y Zepito? Alguien tiene rastros de ella?
Que sera de su vida de zizi, buen polvo siempre con chelitas.¿Qué será de la loquilla de Zizi?, después que cerraron el hostal Tauro, la vi una vez en AU (en el hospedaje donde atendía María - también desparecida) un buen polvo con la loquilla, que bestia para gustarle el maltrato, un para de polvos, el segundo full anal ... de allí desapareció... desactivo su fono... esto antes de la pandemia.
datos para contactar a la china porfavor ,
Que referencias a mi no contestaBueno yo le scribi a la tia maria al # 977577811 . Al principio no contestaba pero le di referencias y quedamos .
Q soy cñoente de años ..desde alfonso igarte . Y por suerte estaba en el hotel de siempre pero solo ese dia ..Que referencias a mi no contesta
¿Qué será de la loquilla de Zizi?, después que cerraron el hostal Tauro, la vi una vez en AU (en el hospedaje donde atendía María - también desparecida) un buen polvo con la loquilla, que bestia para gustarle el maltrato, un para de polvos, el segundo full anal ... de allí desapareció... desactivo su fono... esto antes de la pandemia.