A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estas seguro, no la he visto hace dias, semanas y nada.Cofra miguel369, la tía Patty aún baja a su cuadra de Chancay, varias veces la he visto por allí. Hace 2 semanas fue la última vez que la ví conversando con unas venecas en esa cuadra.
yo no la veo y eso que todo el dia le hago guardia.Cofra miguel369, la tía Patty aún baja a su cuadra de Chancay, varias veces la he visto por allí. Hace 2 semanas fue la última vez que la ví conversando con unas venecas en esa cuadra.
Carla no estudia estas equivocado ella me lo dijo, estas loco me dijo dame el celu de sol mas bien. o sino un contacto para intercambiar info.Causa..Carlita .no está en bolero.sus viejos descubrieron que puteaba en 2 de mayo...y fueron al sitio .hubo chongo....ella se quitó con el mongolo conserje...ella estudia.....ella vive x la Av Perú...no me quiere decir dónde está trabajando. Pero sigue puteando...sino quien compra los libros.
Tiene número para contactarla bro?Causa..Carlita .no está en bolero.sus viejos descubrieron que puteaba en 2 de mayo...y fueron al sitio .hubo chongo....ella se quitó con el mongolo conserje...ella estudia.....ella vive x la Av Perú...no me quiere decir dónde está trabajando. Pero sigue puteando...sino quien compra los libros.