kines perdidas del centro lima

Cofra miguel369, la tía Patty aún baja a su cuadra de Chancay, varias veces la he visto por allí. Hace 2 semanas fue la última vez que la ví conversando con unas venecas en esa cuadra.

Cofrade miguel369, ayer como a las 8 p.m. pase por esquina Zepita-Chancay y la Patty estaba allí conversando con una veneca rubia gigante que para con vestido negro en esa zona. La Patty estaba con una blusa negra manga cero, pantalón blue jean y zapatillas. También ya los años le cayeron encima a la Patty, cara de tía ya, aunque con la ropa que estaba no lucía una figura desastrosa como otras de su “promoción”, algo de guata no más.

Que tal camaradas...las ecuachas de zepita confirmado..están plaza norte..al frente tomas valle .
Carla....ya dije sus viejos se enteraron que puteaba y se fue con el lápiz...ese chibolo...ya pronto regresará x las monedas

Causa..Carlita .no está en bolero.sus viejos descubrieron que puteaba en 2 de mayo...y fueron al sitio .hubo chongo....ella se quitó con el mongolo conserje...ella estudia.....ella vive x la Av Perú...no me quiere decir dónde está trabajando. Pero sigue puteando...sino quien compra los libros.

Causa..Carlita .no está en bolero.sus viejos descubrieron que puteaba en 2 de mayo...y fueron al sitio .hubo chongo....ella se quitó con el mongolo conserje...ella estudia.....ella vive x la Av Perú...no me quiere decir dónde está trabajando. Pero sigue puteando...sino quien compra los libros.
Carla no estudia estas equivocado ella me lo dijo, estas loco me dijo dame el celu de sol mas bien. o sino un contacto para intercambiar info.

Tiene número para contactarla bro?

Eso..es lo que quieren todos...busquela nvestigue..haga su chamba broder...si quiere comérsela..cambio de número...solo me envió está fotito de recuerdo....pero conociendola...está chambeando..en algún lugar...necesita fichas.....últimamente..era solo carita...ya pasaron sus buenos tiempos

Archivos adjuntos

• Screenshot_2023-04-16-19-39-15-227_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2023-04-16-19-39-15-227_com.whatsapp.jpg
    50,7 KB · Visitas: 35
La abuelita de la plaza dos mayo, chismea que carlita esta que baja pero no seguido, sol esta en la selva (tingo maría) con un ing. forestal y naty esta con un marido que la golpea.

Última edición:
Atrás