Tío pac0ry
BANEADO
3 Years of Service
Por ahí leí que tiene gusano en la vagina o algo así decían . No la veo desde que inicio la cuarentena el año pasado .El otro
El otro día hablé con ella dice estar en huaral
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por ahí leí que tiene gusano en la vagina o algo así decían . No la veo desde que inicio la cuarentena el año pasado .El otro
El otro día hablé con ella dice estar en huaral
Eso no existe, gusanos no calumnies di cosas verídicas.Por ahí leí que tiene gusano en la vagina o algo así decían . No la veo desde que inicio la cuarentena el año pasado .
Pero da mas datos pues compa, hay un monto de morenitas ahi, al menos pon rating y en que hostal la metistes.Busco a una kine de Alfonso Ugarte, me dijo que se llamaba Cristina, media Masomenos 1.60, morenita, tenía un dejo venezolano pero no sé si será peruana, su atención fue 10/10, arrechasa,
Pero me dijo que no daba su número a nadie, que la encontraba en las noches dando vuelta en Ugarte
También la busco ! Que aguante por atrásSaben algo de la china María tenía comunicación con ella pero al parecer el número que termina en 811 ya no le pertenece si tienen algún otro número a ver si lo pasan gracias
Yo busco a SOL la kine antigua de av colmena saben algo de paty la tia ya no la veo con la competencia desaparecio.Busco sol chibola veneca
Luna colocha que paraba con gorra tipo sombrero
Kimberly chibola veneca
Cuanto las haz visto toda esta semana estaba vació, ademas ahí ya no hay telos todo esta clausurado.Conozco a una Sol de unos 40 años pero que para en Jr. Chancay cdra. 9 no sé si será la misma que buscas cofrade Miguel 369. En esa misma cuadra he visto a otra veterana llamada Patty que también no sé si será por la que preguntas. La Sol que he visto es blanca, cabello castaño y la Patty es una morocha de cabello negro alborotado. Ambas ya con algo de barriga.