A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta embarazada, mas bien dirás que fue de sol, de la china o de kristel.Que será de Carlita la guzma blanco y 2 mayo
Ojalá no pierda su figura aunque ya no es una jovenCompañero roco....Carlita..ya dió a luz ..en julio....ya pronto regresa x las monedas....total al chato que le enyuco el hijo...no va poder mantenerla ...
Que será de mi sol, me falto entregarle un regalo por navidad, hay muchas versiones, cual será la verdadera.Ojalá no pierda su figura aunque ya no es una joven
Que será de la flaquita Lucero creo q último estaba X grau y q a su machete lo metieron en canada, de las gemelas una creo q se fue a Italia la otra no se q será de ese clan q se cuadraba ahy en guzman blanco
Todas las nombradas a veces bajan, sobre todo Estrella, todas las veces que he bajado por la zona la encuentro en la esquina Zepita Cañete. Allison por donde andara, no sé pero una que otra vez la he visto en esquina Zepita Peñaloza, a Angelita igual pero caminando por ZEpita. Doris también la he visto pero en contadas ocasiones lo mismo a Lorena pero a esta por las mañanas como si recién a esas horas estuviera regresando a su casa. A todas las otras ha sido de noche.Alguien sabe donde están todas las kines perchas de zepita/alfonso ugarte, pues larrabure: Lorena, Angelito, estrella, Doris, Allison..? Las viejas confiables..
No es la que balearon.Alguien sabe algo de Lucero de Grau, José Gálvez, no se le ve
A los que preguntan por Carlita, la vi hace dos semanas por 2 de mayo
La que balearon se hacia llamar sheylaNo es la que balearon.
La vez pasada vi a Allison con un tipo que parecía su pareja empujando un cochecito de bb por la BrasilAdicionalmente, la que esta mejor de cara y figura es Estrella, los años han pasado poquísimo por ella. Le seguiría Allison, aunque esta algo delgada. Las otras tres (Angela, Doris, Lorena) ya perdieron figura y en la cara se les nota lo cuarentonas que ya son.
Seguramente era ella porque sí tiene un bebe.La vez pasada vi a Allison con un tipo que parecía su pareja empujando un cochecito de bb por la Brasil
Esa Sol todavía baja a Jr. Chancay. Pero empiezan a notarsele los años.Quien es andrea, en jr quilca con whasintong, no hay nada, mas bien avisen, si sol su amiga la tia de jr chancay todavia bajan eran las unicas peruanas que quedan.