Ya no hay peruanas, donde se habrán ido.Esa Sol todavía baja a Jr. Chancay. Pero empiezan a notarsele los años.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya no hay peruanas, donde se habrán ido.Esa Sol todavía baja a Jr. Chancay. Pero empiezan a notarsele los años.
Me pregunto lo mismo, por la zona de Zepita hay pocas.Ya no hay peruanas, donde se habrán ido.
Hay pocas,y están cañete con xepita...la que más rica esta es estrellita...la encuentras desde muy temprano...Me pregunto lo mismo, por la zona de Zepita hay pocas.
Hace poco lei algo por este foro, yo tambien busque a esa china maria, una madura creo.Esta atendiendo la china maria ?
Es lo que me informaron, cayo y su estado no era nada ecuánime.Quien se cae de un puente asi nomas caminando y sazz se calló . Inventa otra cosa mas creíble
Rumores son rumores, no murio de sobredosis total, todas mienten encima la anciana caficha de dos de mayo, mas bien digan donde se fueron las peruanas de jr chancay, ya todas las peruanas desaparecieron.Es lo que me informaron, cayo y su estado no era nada ecuánime.
Confirmo colega...el motivo desconozco pero en facebook sus amigas lamentan su partida...Luego de casi un mes sin pasar por la zona Zepita, ayer me di una vuelta y me enteré que en vispera de Navidad 2023 falleció la kine ya milf llamada Angie, se cayo de un puente. La conocía desde hace mucho tiempo porque ella paraba con Doris y Allyson, pero nunca me atendí con ella. En los últimos años según referencias su atención se había vuelto pésima y por lo que la veía en la calle su higiene dejaba mucho que desear, además le había agarrado mucho gusto al trago y a la blanquita. Una más que deja este mundo.
La tengo como contacto de face, hace varios meses que no publicaba...anoche encontre una 2da cuenta de facebook donde se veia con rostro muy demacrado, hasta dude de que se tratara de ella...voy a seguir investigandoRumores son rumores, no murio de sobredosis total, todas mienten encima la anciana caficha de dos de mayo, mas bien digan donde se fueron las peruanas de jr chancay, ya todas las peruanas desaparecieron.
Al parecer nadie quiere platita o tríos con chamas.ALGUIEN QUE DE información de SOL o de la CHINA DE DAVALOS se dará recompensa, por este medio me dieron me contactaron, pero ninguno me dieron el dato dice que SOL esta de empresario vendiendo kekes, yo le ofrecí billete para que me den su fb y nada estos enamoradizos, como joden la plaza.