A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Otra vez se perdio Sol de jr chancay es la única peruana rescatable, y su amiga paty, ya no hay peruanas.
Si, aunque lo veo a veces, pero son las unicas peruanas en esas cuadras.Patty? te refieres a una trigueña achinada de cara larga, de cuerpo ya algo descuidado, veterana de unos 40 años?
por donde anda?Me parece que es una tal Lorena, que en tiempos actuales esta totalmente descuidada, cuando la veo esta borracha y sucia.
Cierto parece lorena de la pandilla de doris allyson...Me parece que es una tal Lorena, que en tiempos actuales esta totalmente descuidada, cuando la veo esta borracha y sucia.
Alguien sabe de Siara? una veneca buena como menciona el cofra estaba por Zepita dentro de los años 2000 al 2021 aprox. estuvo casi 1 nes por la sirenitas y despues atendia como independiente a sus conocidos solamente!algien sabe de siara una veneca alta morena ya no la veo
Puro floro hasta ahora no me respondes, que saludos de quien.deja de joder m,,,369 a mi mujer las mande breñada de vacaciones a quevedo,
mas bien te manda saludos karina la verdadera sol
sabes por donde anda?Cierto parece lorena de la pandilla de doris allyson...
La última vez a mediados de diciembre 2024 la vi al costado de la Farmacia Universal, estaba borrachaza tirada en la puerta de un local caleta donde venden licor bamba.por donde anda?