john tisco
Recluta
- 3
- 1
- 1
10%
- Puntos de reacción
- 1
7 Years of Service
Bueno queridos cofras espero que todos esten bien. estoy en busca de una damita que trabajaba en san tutis conocida como milena o melina.
Ranking de memoria
1.- Tipo de Chica - Categoría: voluptuosa
2.- Edad: Entre 25 a 30 años
3.- Cara: Redonda, bonita para mi gusto (recuerdo un lunar pudo haber sido pintado)
4.- Talla: Entres 1.65 a 1.75 con tacos.
5.- Senos: Grandes, siliconeados
6.- Cintura / barriga: Operada cintuta delgada, y barriga plana (creo que usaba faja para lograrla)
7.- Caderas / derrier: Culo grande redondo, una maravilla
8.- Piernas / pies: piernas buenotas que va con su cuerpo y su trasero, pies cuidados, no s pinta las uñas de los pies
9.- Piel: Blancona.
10.- Tatuajes / seña característica: Me parece recordar un tatuaje en la barriga.
11.- Aseo personal: Limpia, lo normal.
12.- Fellatio: Bueno se esmeraba, garganta profunda y mas.
13.- Papita: Depilada sin ajuste.
14.- Anal: Si lo daba por un adicional, alguna vez hasta me lo pidió.
15.- Trato: Divertida, te hace la conversación (conoce su trabajo) .
16.- Calidad de Polvo / Performance: Al entrar la se inclinaba para buscar algo tipo condones o lubricante dejando ver ese enorme culazo, luego caricias o baile, me decia que eme eche en la cama y me relaje, se desvestía y ver su cuerpazo me ponía ya caliente, luego el felatio respectivo, luego cabalgaba, de espaladas mostrando su cuerpazo (sabia lo que hacia) pasamos a filo al catre para ver esa papa depilada, y terminaba en un perrito salvaje, cuando tocaba su anal , ella se echaba y decía que le diera duro, hasta botar el quaker.
17.- Calidad de Masajes: No los pedía, pero creo que si los daba.
18.- Experiencia en el laburo: Calculo mas de 5 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: STT.
21.- Costo / beneficio: 25 lucas. (polvo)
22.- Ubicacion: en la pampa.
23.- Local: San Tutis
24.- Volveria?: Si siempre
25.- Puntaje final: 8/10. (alguna vez jodía con compara cervezas)
Ranking de memoria
1.- Tipo de Chica - Categoría: voluptuosa
2.- Edad: Entre 25 a 30 años
3.- Cara: Redonda, bonita para mi gusto (recuerdo un lunar pudo haber sido pintado)
4.- Talla: Entres 1.65 a 1.75 con tacos.
5.- Senos: Grandes, siliconeados
6.- Cintura / barriga: Operada cintuta delgada, y barriga plana (creo que usaba faja para lograrla)
7.- Caderas / derrier: Culo grande redondo, una maravilla
8.- Piernas / pies: piernas buenotas que va con su cuerpo y su trasero, pies cuidados, no s pinta las uñas de los pies
9.- Piel: Blancona.
10.- Tatuajes / seña característica: Me parece recordar un tatuaje en la barriga.
11.- Aseo personal: Limpia, lo normal.
12.- Fellatio: Bueno se esmeraba, garganta profunda y mas.
13.- Papita: Depilada sin ajuste.
14.- Anal: Si lo daba por un adicional, alguna vez hasta me lo pidió.
15.- Trato: Divertida, te hace la conversación (conoce su trabajo) .
16.- Calidad de Polvo / Performance: Al entrar la se inclinaba para buscar algo tipo condones o lubricante dejando ver ese enorme culazo, luego caricias o baile, me decia que eme eche en la cama y me relaje, se desvestía y ver su cuerpazo me ponía ya caliente, luego el felatio respectivo, luego cabalgaba, de espaladas mostrando su cuerpazo (sabia lo que hacia) pasamos a filo al catre para ver esa papa depilada, y terminaba en un perrito salvaje, cuando tocaba su anal , ella se echaba y decía que le diera duro, hasta botar el quaker.
17.- Calidad de Masajes: No los pedía, pero creo que si los daba.
18.- Experiencia en el laburo: Calculo mas de 5 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: STT.
21.- Costo / beneficio: 25 lucas. (polvo)
22.- Ubicacion: en la pampa.
23.- Local: San Tutis
24.- Volveria?: Si siempre
25.- Puntaje final: 8/10. (alguna vez jodía con compara cervezas)