Cofra Angeles tenía una amiga chata de. Buenas tetas se llamaba Fiorella, atendía en el pasaje 5 al fondo, sabrá algún dato de ella, se agradece de antemano.Algún día volverá al Perú.. como mencioné el JR. Cusco lo era todo. Cuando recién empezó creo en esto de los masajes. Luego ya se iba de galería en galerías con sus stands y sus chicas . ( Para ella ( Kristel ) trabajaba , angeles la chibola hermana de cielo x boza , dorado,Montevideo , sumac fashon , ahora creo que cielo la culona con tatuaje en la nalga está en arenales cuadra 19 creo galería el sol creo algo por ahí ( Ò para otros la conocen como zoe , a cielo. Para mí es Cielo , en Montevideo a cielo. Le dí full anal y en sumac fashon también full anal. La chata como tenía un culazo. Se ponía unos hilos uffff matadores que cuando se bajó la licra. Así la voltee Zas sin pedir permiso en one. Si previa chupada de verga. Así seco nomás le metí por el chico. Y normal se dejó.. aguantaba el maltrato.
A angeles. Me la eh chocado por la galería el hueco. Creo que ahí trabajo su pareja. Le ví esperando y cuando se encontró con su gil
Su respectivo chape . Se dieron. Angeles si no más me equivoco actualmente está la 19 de arenales ..
Ah. También a quien me la encontré en este verano que pasó fué A Brenda ( la veneca de lima park , que tirando era una bandidasa uff ) bueno yo la conocía como Brenda . Estaba de pasada por lima park ella. Visitando a sus amistades . Ahora sí no se dónde será su paradero..