Respecto a la pregunta en sí, no considero que las peruanas hayan perdido su chamba.
Para gustos y colores pues actualmente hay un abanico de kines de distintas nacionalidades para escoger.
Yo que vengo kineando desde hace muchos años atrás cuando no habían tantas venecas, más era el boom de las colochas, por todos lados abundaban colochas (ahora aun las hay claro) pero muchos las preferían por el fetiche de ser una extranjera o por su acento foráneo y por ser más exuberantes pero con sus operaciones en el cirujano.
En lo personal, puedo decir que mis mejores experiencias kineras han sido con kines peruanas debido a que las extranjeras muchas ya vienen de su tierra pasadas por el cirujano y personalmente no me gusta mucho el plástico, no es lo mismo que tocar unas tetas naturales o un buen culo ejercitado en el gym. En fin, depende del gusto de cada quien.
Hay de todo para escoger, y no digo que las extranjeras tengan mala atención, en realidad he tenido muy gratas atenciones de chicas extranjeras, por ejemplo hace no mucho hace apenas 1 mes y medio me atendí con una veneca Valery se llamaba (o Daniela en otros anuncios) por La Molina y la verdad quedé gratamente asombrado porque no tenia operado los pechos y tenia un señor rabaso natural (segun yo jeje) y demasiado amiguera la chica no se si porque le agradé bastante pero hasta intercambiamos números personales y le dije para salir a tomar algo y terminamos yendo al Barrio Latino juntos. Hablando de esto iba a colocar un ranking de ella pero actualmente ya no está atendiendo aunque me dijo que volvería.
A lo que voy es que ya depende de gustos, hay oferta para gustos variados ya depende de cada uno, a mi no me gusts mucho el plastico y es lo que mas hay en las venecas, fuera de eso muy lindas las venequitas para qué. Pero no olvidemos nuestra carne nacional, siento que las peruanas la han vivido mas al menos conmigo.