Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Alguien sabe de kines que atiendan los domingos ? Se que domingo puede ser familiar pero hay veces es el día que uno tiene libre y puede darse una escapada más fácil que día de semana.
cófrades alguien que me pase el talán de una kine hoy a esta hora? estoy encuartelado en un telorio de Lince y estoy cansandome de oir ... este es un mensaje... deje su mensaje después del tono...
cófrades alguien que me pase el talán de una kine hoy a esta hora? estoy encuartelado en un telorio de Lince y estoy cansandome de oir ... este es un mensaje... deje su mensaje después del tono...
cófrade me atendí con ésta kine sacando el dato de un post de un cofrade baneado, media horita nomás para sacar el clavo, no digo más que cumplió más de lo esperado: