Kines que atienden los domingo?

1javiern1981

Platinium Member
Warrior
GG
Alguien sabe de kines que atiendan los domingos ? Se que domingo puede ser familiar pero hay veces es el día que uno tiene libre y puede darse una escapada más fácil que día de semana.

Cofra tiene que navegar nomas y buscar, aunke algunas tienen horario domingo a veces no atiemden es cuestion de intentar

cófrades alguien que me pase el talán de una kine hoy a esta hora? estoy encuartelado en un telorio de Lince y estoy cansandome de oir ... este es un mensaje... deje su mensaje después del tono...:mad:

cófrades alguien que me pase el talán de una kine hoy a esta hora? estoy encuartelado en un telorio de Lince y estoy cansandome de oir ... este es un mensaje... deje su mensaje después del tono...:mad:
Las kines extranjeras publicitadas en PDP dicen que trabajan domingos. Las publicitadas en KT anuncian de Lunes a Sábado.

Las kines extranjeras publicitadas en PDP dicen que trabajan domingos. Las publicitadas en KT anuncian de Lunes a Sábado.

cófrade me atendí con ésta kine sacando el dato de un post de un cofrade baneado, media horita nomás para sacar el clavo, no digo más que cumplió más de lo esperado:

Última edición por un moderador:
Atrás