Kines que brindan "adicionales"

• Iniciador del tema Iniciador del tema Beyonder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Beyonder

VIP MEMBER
Puntos de reacción
801
89%
Puntos de reacción
801
‎15 Years of Service‎
Todos vemos cierta homogeneidad en los anuncios al ofrecer gratos servicios. Sin embargo, muchas veces las prometidas fantasías o caprichos se limitan a poses o tiempoen el fellatio. Mi pregunta es, qué kines vigentes ofrcen verdaderos adicionales; quiero decir, caprichos o fantasías que van más allá de las poses extravagantes. El servicio anal, oral a pelo, acabar en el rostro o pechos.

La única que se me viene a la mente, en cuanto el oral a pelo y terminar en los pechos es la archiconodísima Ashly que actualmente anuncia en AMP con el nombre de éxotica. Ahora bien, sobre esta flaca pesa el rumor de estar quemada y...bueno, hace mucho honor a su oficio. Veámos si alguien se anima a compartir datos con la cofradía en general.

Del oral a pelo es esta gordita s kinestops...ptm . .. lois. Me lo ofreció por supuestamente haber llegado tarde, como compensación, pero no acepte. A la que si le pregunté directamente si hacía ese servicio fue a Briana o también conocida como Linda, quien pidió un extra por el oral sin condón. está flaca me gusta mucho, pero su trato parco la resta muchos puntos y por eso no accedí a la propina.

Sileidy y su pandilla se la toman como leche gloria.

Hay un video en la web de las sensuales y ves a La tetona Lania (la nueva) haciendo lesbianismo con "kory", que por sus facciones se parece en un 99.ooo% a Mirella, esas flacas tambien le entran a todo

Del oral a pelo es esta gordita s kinestops...ptm . .. lois. Me lo ofreció por supuestamente haber llegado tarde, como compensación, pero no acepte. A la que si le pregunté directamente si hacía ese servicio fue a Briana o también conocida como Linda, quien pidió un extra por el oral sin condón. está flaca me gusta mucho, pero su trato parco la resta muchos puntos y por eso no accedí a la propina.

Cófrade Alfabica, ¿se refiere ud la Briana que anuncia en kinestops con el número 925-026-195 , que atiende en un depa bastante mejorable, en una avenida con nombre de país? Si es la misma me sorprende, porque cuando la visité percibí que el oral no le vacilaba; y sí, su actitud en general es ida. Sin embargo está en algo.

Sileidy y su pandilla se la toman como leche gloria.

En cuanto a esta cuadrilla, conozco a Sileidy y Kassandra, y solo puedo dar fe que Sileidy se presta al cumshot y al fellatio sin pre. Sé que hay más integrantes y que una tal Camila pinta como la que está mejor; porque Sileidy está matadita. Anuncian en Caletas.pe con el mismo número, será cuestión de probar y ver qué tal están las demás nenas.

Cófrade Alfabica, ¿se refiere ud la Briana que anuncia en kinestops con el número 925-026-195 , que atiende en un depa bastante mejorable, en una avenida con nombre de país? Si es la misma me sorprende, porque cuando la visité percibí que el oral no le vacilaba; y sí, su actitud en general es ida. Sin embargo está en algo.
Ella misma. aunque yo la saqué a un telo. si atraca oral sin condón,en la primera me dijo que no, pero luego aceptó en las demás sesiones.

Gracias cófrade Alfabica, la voy a pulsear a ver qué tal queda y si se suelta más con la reiteración.

Buen tema cófrade, de las que me han hecho el oral a pelo la mayoría han sido milfs:

Rafaela del la quinta de las ex lilys
Fanny de la quinta de las ex lilys (creo que ya no atiende ahí)
Sra Lucy que atendía por risso, luego por san luis
Glorieta, creo que ahora retirada
Laurita del antiguo local de la tía sonia por la brasil

Aún estoy buscando más expertadas en el oral que lo hagan a pelo ( solo el oral) y atraquen a tomarse la leche. Que sigan los datos !

Atrás