Beyonder
VIP MEMBER
- 622
- 801
- 157
89%
- Puntos de reacción
- 801
15 Years of Service
Todos vemos cierta homogeneidad en los anuncios al ofrecer gratos servicios. Sin embargo, muchas veces las prometidas fantasías o caprichos se limitan a poses o tiempoen el fellatio. Mi pregunta es, qué kines vigentes ofrcen verdaderos adicionales; quiero decir, caprichos o fantasías que van más allá de las poses extravagantes. El servicio anal, oral a pelo, acabar en el rostro o pechos.
La única que se me viene a la mente, en cuanto el oral a pelo y terminar en los pechos es la archiconodísima Ashly que actualmente anuncia en AMP con el nombre de éxotica. Ahora bien, sobre esta flaca pesa el rumor de estar quemada y...bueno, hace mucho honor a su oficio. Veámos si alguien se anima a compartir datos con la cofradía en general.
La única que se me viene a la mente, en cuanto el oral a pelo y terminar en los pechos es la archiconodísima Ashly que actualmente anuncia en AMP con el nombre de éxotica. Ahora bien, sobre esta flaca pesa el rumor de estar quemada y...bueno, hace mucho honor a su oficio. Veámos si alguien se anima a compartir datos con la cofradía en general.