Kines que dan la Colita en las Qks

Cuales son las mejores colitas de las cucas?

• Votantes totales
    90
Las de primer turno son super tuberas..Valetchka, angeline, mitzi, brisa, cuando estaba vicky, danuzca, laura, violeta...cuando regresaras. Se hace extrañar esa ...uf super riquisimas..hay para escoger..

LINA, BARBARA, JESSY...

GUINNETTE, no quiere conmigo no se porque :(:(:(:(pero ese culito se que se le abre a la gente y asu marido también...

KAREN tambien da, en la mañana todas...

Por fuera me la dan CLARITA y mi MARITA (hoy en geishas) siendo de los mejores anales, pero no la puedo nominar porque no cumple las condiciones!!!

EVA MARÍA, la golpeadora y BELÉN, también sueltan en chicote!!!

Eso sí nadie como IRIS, la acrobática

INA, BARBARA, JESSY...

GUINNETTE, no quiere conmigo no se porque :(:(:(:(pero ese culito se que se le abre a la gente y asu marido también...

KAREN tambien da, en la mañana todas...

Por fuera me la dan CLARITA y mi MARITA (hoy en geishas) siendo de los mejores anales, pero no la puedo nominar porque no cumple las condiciones!!!

EVA MARÍA, la golpeadora y BELÉN, también sueltan en chicote!!!

Eso sí nadie como IRIS, la acrobática

hablas de marita guevara una culona que presenta shows en los chongos

No nada MARITA GUEVARA o MARITA HOT, es una medio morocha ya baleada a que su vive de hacer shows eroticos, en cualquier lenocinio de la ciudad y provincias, ella es recontra recorrida, alguna vez le vi shows en la sirena y geishas donde le chupa el culo al público.

MI MARITA, la sabrocita de Bucaramanga, es otra flaca, ella es blancona no tan cruda, de buenas tetas (aunque hay unas venas que le quitan algunos puntos... Porque de verdad son buenas), de sonrisa de pendeja y un cache superlativo (por lo menos con este pechito) a mi en lo particular me fascina, porque se deja entubar por todas las vías y al precio que corresponde.

Por eso a pesar de que no está en las cucardas (trabaja por cuenta propia o en las geishas) igual la frecuento!!!, x eso la recordé!!!

Atrás