Kines que dan la Colita en las Qks

Cuales son las mejores colitas de las cucas?

• Votantes totales
    90
Alguien le ha dado la cola a la colocha aba?
La desubicada me dijo 200 soles mas por la cola
Ta won nica pago que paguen capricho los idiotas cachudos nomas no los cacheros de pura cepa

Me gustaba darle por la cola a Keyla (ex 103 turno dia y noche)
Tambien a Liz morocha ecuatoriana (ex 202 turno noche)
Otra que daba la cola hace uff era la chiquita Nuria para su tamanito tremenda tuberita
Una sola vez le di por la cola a Yoshi cuando paraba por el 129 turno noche
Debute dando full colita con Shantall (ex 123 turno noche) que manera de aguantar de la ex chica dorada de las cucas

Vicky aguanta bbien por el tubo. Antes era mas excitante por q arrechaba cuando recibia poco, pero poco a poco ya se esta desbocando por el uso...igual esta riquisima p mi gusto..la recomiendo.

En el turno tubero puedes hacerlo con mas calma aunque la oferta no es tan variada. Antes no habia semana en que no le diera por el chiquillo a Angeline, Vicky y Danuzka, se han achorado y ya no lo dan y la primera sigue en Ecuador con fuertes rumores de retiro. Vicky quiere mas tickets para sodomizarla y Danuzka ya no me atraca full anal.

Ante esto hay opciones como Francis de mamada espectacular pero q ya no ajusta. Geraldine le pone punche y puedes gozar todavia con su anillo. Otras relativamente nuevas para mi son Violeta, Mercedes y Romina con un solo ANALisis a cada una.
La tia mirian no me lo da igual que belinda ni hablar de mitzy y maite(una huona q anda parada frente a Geraldine).

¿Alguien sabe si Brissa lo da o si hay alguna otra buena en el primer turno q me quede por gozar?
Tengo experiencias varias n el 2do turno pero eso ya es pa otro post

Las unicas 02 flaquitas que me he comido por detroit son Francis y Mercedes. Ninguna me cobro adicional, debo haber tenido suerte. A Francis le encanta recibir por esas vias, y a Mercedes una vez que fui por la tarde y la encontre recontra mareada, ptm que tal cachesazo cuando la cojuda esta esta bomba, por poco y me vengo en su boca creo...

Nadia, la chibola ecuatoriana de la mañana lo da por 50 adicional. Hace un tiempo le di durante 3 turnos. Recontra aguantadora, y t mira fijamente cuando la clavas por atras, pidiendote mas. Varias poses tu arriba, ella encima, de coatadito, paradita. La chibola sabe su chamba. No se si estara yendo todavia.
Cofra
Mercedes cuando esta borracha te la chupa pelado, un poco más y te pasa la lengua por el culo

Como indica lokuas, Mercedes es una anal adicted cuando esta borracha, y si no le das duro ae molesta encima. Francis tambien es bien tubercula, a mi ninguna de las dos me cobra cuando voy por ahi.

CUANDO...

La Iris ha regresado dispuesta a quedarse con la estatuilla del tubo mas perforado del 2015... ya no quiere por delante, todo por el chiquillo nomaz, que locaza!

Las dos veces que tiré con IRIS me dijo cuándo le doy por atrás... por un adicional de 60 lukas.

Así las veces que la he visto me pregunta siempre ... "¿y cuándo te animas por darme por la cola... ?"

Saludos,

ELAMA.

es cierto cuando te tiene confianza y no esta asada por alguna locura suya te da el culo y que tal culo, mercedes es buena opción asi también Geraldine es una cacheraza las veces que he ido dándole duro le mencione anal y me lo dio sin pensar algún adicional o algo mas, buena elección tambien

A mi rocio es la mas tubera es una analadicta puta esta cojuda traga pene por el culo por todas las poses como charapa que es le gusta mas que la cachen pir el culo despues te la chupa como pelicula pirno luego de nuevo el anal putasaaaaaa

Atrás