Kines que dan la Colita en las Qks

Cuales son las mejores colitas de las cucas?

• Votantes totales
    90
Master insider , agregaria a la kine colombiana Eva Maria que me la cotizo(solo por curiosidad) en 100 lucas (aparte del pago normal) . No lo acepte porq no me gusta ir por ahi, aunque viendo ese rabazo casi lo hago . ,,,,,

Esta colocha cotizo la salida a 150 soles todo incluido, igual es un buen dato

,,,,, La ultimamente recontra super mega desubicadaza de Pamela (colocha) , me dijo que si le pagaba 500 cocos(aparte precio del servicio) me lo daba por los 10 minutos de su atencion . Me dijo :"tomalo o dejalo " jajajja , esta loca esta siliconeada ,,,,

Lamentablemente demasiado desubicada, yo le di por la cola por 50 soles mas cuando recien empezaba ... 500 cocos ni que fuera la novia del loco vargas!

Esta colocha cotizo la salida a 150 soles todo incluido, igual es un buen dato

Parece q por fin de año esta colocha ha subido su precio , los 150 soles que usted indica es lo justo a pagarle por fuera a esta colocha.

Lamentablemente demasiado desubicada, yo le di por la cola por 50 soles mas cuando recien empezaba ... 500 cocos ni que fuera la novia del loco vargas!

50 lucas mas por su cola estaba regalado , lastima que ahora por su gran cantidad de acogida este pisando huevos y diga que no lo da por menos de 500 cocos... y que tal ?? es aguantadora como Sirena??

50 lucas mas por su cola estaba regalado , lastima que ahora por su gran cantidad de acogida este pisando huevos y diga que no lo da por menos de 500 cocos... y que tal ?? es aguantadora como Sirena??

No estaba regalado, es el precio justo por una cola
No debemos sobre pagar ni seguir la cantera de mifarma que tiene endiosadas a unas colochas que no son ni 5.1/10
Saludos

De las kines que me han dado servicio completo especial me quedo con Sirena que aguanto todo el segundo ticket por la cola y tambien me quedo con Leona que mientras le daba por la cola cambiabamos de poses
Otras que son para mencionarlas son Danuzka que no gimio sino chillo cuando le di por la cola y la patona Iris que lo hicimos encima de la mesa de noche por la cola agarrados de la pared que tal aguante
La que mas me ajusto fue Britani y la que no aguanto mucho por alli fue la mona Amalia
Tambien recuerdo a Barbara pero ella ya no asiste

Podrian poner un resumen cuales son las kines que dan sexo anal o servicio especial para poder saber con cual antes de estar preguntando muchas gracias

Podrian poner un resumen cuales son las kines que dan sexo anal o servicio especial para poder saber con cual antes de estar preguntando muchas gracias

Hay muchas que dan la cola .... seria cuestion de recolectar la info de los demas en un solo post .... quien sera el que quiera recibir todos los thanks????????????

Hay muchas que dan la cola .... seria cuestion de recolectar la info de los demas en un solo post ....

Empecemos revisando el tema http://perutops.com/foro-relax/f72/eleccion-del-mejor-anal-las-cucardas-2013-a-344974/ aqui se ven muchas candidatas.
luego puedo poner mis lista de las que me han dado y/o ofrecido cotizado:
- Andrea VII
- Iris IV
- Danuzca
- Francis II, del primer turno
-
Vicky III del primer turno.
- Angeline
- Violeta XI, peruana del primer turno.
- Elena VII del primer turno
- Vania II
- Maria José
- Valeria

- Sachi
- Maricielo VIII
- Nuria, lo daba pero ahora se hace a la desentendida
- Mildreth
- Marita
- Marisol

Y muchas otras pero ya no están en Cucas. el que tenga mas nombres, que agarre este post y le aumente los nicks

Empecemos revisando el tema http://perutops.com/foro-relax/f72/eleccion-del-mejor-anal-las-cucardas-2013-a-344974/ aqui se ven muchas candidatas.
luego puedo poner mis lista de las que me han dado y/o ofrecido cotizado:
- Andrea VII
- Iris IV
- Danuzca
- Francis II, del primer turno
-
Vicky III del primer turno.
- Angeline
- Violeta XI, peruana del primer turno.
- Elena VII del primer turno
- Vania II
- Maria José
- Valeria

- Sachi
- Maricielo VIII
- Nuria, lo daba pero ahora se hace a la desentendida
- Mildreth
- Marita
- Marisol

Y muchas otras pero ya no están en Cucas. el que tenga mas nombres, que agarre este post y le aumente los nicks

También esta :

LEONA
PAOLA

por allí q Liliana pero dudo

También esta :

LEONA
PAOLA

por allí q Liliana pero dudo

...sobre liliana he aqui un post de hace mucho tiempo y justamente hablan de liliana, aqui hablan que ella si da la colita...

16.- ANAL: cuando se lo pedi, estaba un poco dudosa, me dijo q no lo hacia mucho, pero al final me dijo q mejor no, no insisti pero creo q si le pintas un billete lo hace..............
[24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: mas de 2 años.......

Buen post mi estimado !, pero dos acotaciones ...
Si te da el anal !!!, y va ya que vale al pena....
Liliana es una de las kines con mas recorrido en Las Cucardas.. ella se inicio en el 2000 en La Nene, ahi al costadito nomas y de ahi se paso junto con su pataza Astrid a las cucardas......y vaya que la hacian linda....

este post fue escrito el ​23/09/2006 00:05 (cuando liliana tenia recien 6 añitos en las cucas :D ), por un cofra "Steven Wilson". Esta flaca si daba la colita, me acuerdo cuando estaba en el turno de la noche, me divertia con ella y cada vez que le ponia en perrito le veia el asterisko dilatado hasta pasaba el dedo inspector y ella no me decia nada, se notaba que tenia uso tal vez alguien con mas billete paso por alli, pero al parecer ella no lo suelta a cualquiera con el mio se quedaria sin sentarse por lo menos 1 mes jejejeje, apesar de eso siempre me dijo que no lo da, apesar que antes si lo daba.

Atrás