Elgato2022
Cuenta Verificada
Eso es error porque cofra son líquidos diferentes yo e estado con flacas squit y son diferentes , quién a estado con una flaca así sabe lo que digo y lo puede corroborarA estos los mean y ni cuenta se dan.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso es error porque cofra son líquidos diferentes yo e estado con flacas squit y son diferentes , quién a estado con una flaca así sabe lo que digo y lo puede corroborarA estos los mean y ni cuenta se dan.
Eso es error porque cofra son líquidos diferentes yo e estado con flacas squit y son diferentes , quién a estado con una flaca así sabe lo que digo y lo puede corroborar
A estos los mean y ni cuenta se dan.
Error ?Eso es error porque cofra son líquidos diferentes yo e estado con flacas squit y son diferentes , quién a estado con una flaca así sabe lo que digo y lo puede corroborar
, espero q en tu trabajo si sepas lo q haces y no estes floreando de cosas q ni entiendes como lo haces aqui.
.
Osea decir q alguien habla de algo sin saber es insultar? Solo digo q siempre me sorprende encontrar gente que habla y habla tan seguros de algunos temas de los q no tienen el conocimiento necesario para hacerlo.Lo primero que haces es insultar, ¿Te hace sentir más ofendiendo a los demás? Luego escribes sobre lo que hago en mi trabajo, si te expresas aquí de esa manera, ¿Que se puede esperar sobre cómo tratas a tus compañeros y/o empleados en el trabajo? Mejor no sigas escribiendo que te puedes ganar una baneada.
Danuzka/Lesly/Elektra hace squirting, pero tienen que saber pedirle para que se atreva. Como moja todo, le da un poco de roche Eso sí, le sale un chorrazo.
De nada.