A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jamás me cacharia a una borracha, así sea puta. A todas las putas les gusta sus tragos y sus chelas, hay algunas que se moderan y otras no. En Paty por ejemplo he conocido a tres kines que si tienen problemas con el alcohol, una sigue trabajando en Paty y eso trae consecuencias, . A pesar que yo me encierro por horas con mis caseras, nunca me han pedido que les llene de chelas. Ellas saben a quien pedir chelas, tal vez para pasar el rato con un cliente que no sabe cachar. No solo chelas, también los polvitos y las hierbas .
Si mano, por ejemplo minina es rica y todo, pero muchas veces hay que estar aguantando su aliento a , puro alcohol csmre, que asco, ya no deberían tomarUn asco estas kines. Precisamente de cubiles. Vienen al hotel con un señor Tufo, sudando, apestando a alcohol. Creo que las emborrachan ahí para que se suelten, para explotarlas mejor. Lo malo que que el olor te la baja, peor si te quieren besar o las besas por confiado.
A mi paso algo parecido con una independiente del cono norte, el olor a alcohol te quita lo arrecho, la flaca estaba rica, pero por ese olor quise despacharla rapido ...saludosUn asco estas kines. Precisamente de cubiles. Vienen al hotel con un señor Tufo, sudando, apestando a alcohol. Creo que las emborrachan ahí para que se suelten, para explotarlas mejor. Lo malo que que el olor te la baja, peor si te quieren besar o las besas por confiado.
Coordenadas de ese depa?Hay, ne sorprendio una vez q en un depa conocído fui un sábado noche último turno y el tacho estaba lleno de latas de cerveza no de condones, otra kine seguro, la q m es atendio no había tomado
Coordenadas de ese depa?
Te parece difícil decir: QUE NODe la chata A, pero eso no es seguro, depende de la kine supongo, hora, coyuntura y horas pagadas, ahi como q tienen muchas reglas, por eso me sorprendio
Claro, no vas a ir donde una puta borracha, pero yo si he invitado a kines un six pack entre los dos y me fue bien. Conversamos y cachamos